_
_
_
_
_

Se filtran las nuevas funciones que tendrá la pantalla curva del Samsung Galaxy S7 Edge

De la mano del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge conoceremos, en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, a finales de febrero, la última actualización de TouchWiz, la capa de personalización de la firma surcoreana. Este nueva versión, por otro lado, estará directamente vinculada a Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo móvil de Google, que en los nuevos Galaxy S7 vendrá preinstalada y pronto llegará como actualización vía OTA -Over The Air- a los terminales de la generación justo anterior.

Los Samsung Galaxy S7 llegarán con Android 6.0 Marshmallow y novedades en TouchWiz

Más información
Se filtra la ficha técnica del Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge
Las últimas imágenes filtradas muestran el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge por delante y por detrás
El Samsung Galaxy S7 Edge desvela su potencia en una prueba de rendimiento

Y antes del lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S7 Edge, programado para el próximo día 21 de febrero, ya se han filtrado las nuevas funciones que el fabricante dará a la pantalla curva, y de tres caras, que de nuevo montará la versión Edge del Samsung Galaxy S7. Entre las posibilidades que ofrecerá esta nueva generación, evidentemente se heredarán todas las funciones de los equipos anteriores, pero además también se añadirán nuevos modos de 'visualización extendida'.

Samsung introducirá una 'vista extendida' en los modos Edge del Galaxy S7 con pantalla curva

Es decir, aunque en el Samsung Galaxy S7 las 'funciones Edge' sólo se activarán para uno de los dos laterales, en función de si somos diestros o zurdos, se aprovechará un porcentaje mayor de la pantalla para poder mostrar más datos de forma simultánea. De esta forma, en la filtración más reciente hemos podido ver que la pantalla Edge servirá para mostrar marcadores de encuentros deportivos actualizados en tiempo real, así como para desplegar una pequeña brújula e incluso acceder a un pequeño menú de ajustes de configuración rápida.

Entre los cambios frente al Galaxy S6, los más importantes tendrán que ver con el software

Concretamente, en este apartado último se encontrarán opciones de seguridad, ahorro de energía, estado de la batería y cuestiones relacionads con el almacenamiento interno del equipo. No obstante, tendremos que esperar hasta el 21 de febrero para conocer, en la presentación oficial del Samsung Galaxy S7, todas las nuevas funciones que Samsung va a ofrecer a través de su software TouchWiz.

Más información

Archivado En

_
_