_
_
_
_
_

Toma de contacto con el nuevo LG V10, el terminal con doble pantalla y cámara

LG Electronics ha confirmado que esta nueva generación habrá más de un "tope de gama" en su catálogo de teléfonos inteligentes de altas prestaciones, y el Lg V10 se postula como uno de los equipos más interesantes para el año 2016. En términos de hardware es donde la firma asiática ha introducido importantes elementos de innovación, y como ya se ha comentado en anteriores ocasiones lo primero que llama la atención es la incorporación de dos pantallas, y ambas situadas en la parte frontal del dispositivo móvil. Una como principal, y la otra como secundaria, si atendemos a sus funciones aprovechadas a través del software propietario de LG.

Hablamos de un equipo con panel de 5,7 pulgadas QHD de 2560 x 1440 píxeles, éste como panel principal. Y sobre él, un segundo panel de 2,1 pulgadas y resolución 1040 x 160, que como veréis en el vídeo de la toma de contacto hace las veces de 'pantalla auxiliar' para, con total independencia, mostrarnos información sobre el tiempo, la hora y fecha y más datos, incluso con el panel principal está apagado y minimizando el consumo energético para optimizar su autonomía. Una autonomía que, por otra parte, está respaldada por una batería con capacidad para 3.000 mAh.

Pero no es lo único, sino que esta pantalla nos permite también, sin dejar de utilizar un juego o aplicación cualquiera, comprobar nuestras notificaciones y tener siempre al alcance las aplicaciones que más utilizamos. Hay que comentar también que, además de ser doble la pantalla, también lo es la cámara, puesto que en el frontal tenemos situados dos sensores de 5 megapíxeles que son capaces de aumentar el ángulo hasta los 120 grados para tomar fotografías tipo 'selfie', pero en grupo. Y LG Electronics ha bautizado esta nueva función como 'groupfie'.

En cualquiera de los casos, estamos ante un terminal competitivo en la gama alta y innovador por estos dos aspectos. Mientras que otros fabricantes apuestan por la innovación y diferenciación de sus teléfonos inteligentes y tabletas a través del software, LG Electronics ha decidido para este producto apostar sus máximas novedades al hardware. Y estas novedades tienen un precio de 650 euros en los principales comercios, tanto físicos como por Internet.

Podéis leer más sobre la toma de contacto con el LG V10 en MovilZona.

Más información

Archivado En

_
_