Ya se conocen los juegos gratis para los suscriptores de las consolas de Sony y Microsoft
Juegos gratis para Xbox Live Gold y Playstation Plus en febrero de 2016

Juegos gratis para Xbox Live Gold y Playstation Plus en febrero de 2016

Los usuarios de las dos principales plataformas de videoconsolas, Xbox Live Gold y PSN Plus, ya tienen la lista oficial de juegos que estarán gratis para su descarga en sus respectivas consolas Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4 y PS Vita.

Descargas para usuarios de Playstation

Del bando de Sony, se mezclan algunos títulos muy conocidos junto a grandes juegos indies y alguna que otra sorpresa. Empezando por los títulos que llegarán para las tres consolas, se podrá descargar la versión respectiva a cada una de ellas el título Helldivers, un título de acción en el que tendremos que sobrevivir en un inhóspito paraje en el que nos pueden ayudar hasta otros tres amigos para acabar con todo bicho viviente.

El segundo de los títulos es Nom Nom Galaxy, un juego indie para PS4 con estética retro en el que podemos ir mezclando componentes e ir construyendo un emporio de sopa para alimentar a toda la galaxia en el que también podemos compartir la diversión con un amigo.

Nombres con más enjundia llegan para la PS3. Nada menos que Grid Autostport, el juego de conducción mas profesional de la franquicia de Codemasters que pondrá a prueba nuestros nervios de acero al volante y Persona 4 Arena Ultimax, un vibrante título de lucha. También se podrán descargar en la portátil de Sony, la PS Vita, el Lemmings Touch y el Nova 111, que por otra parte ofrecerá su aventura de ciencia ficción también en PS3 y PS4.

Todos los títulos de este mes se resumen en el vídeo que mostramos a continuación.

Descargas para usuarios de Xbox

En el caso de Microsoft, son cuatro los títulos que se podrán descargar para Xbox One y Xbox 360, recordando que todos los que salen para la consola antigua de la empresa de Redmond son descargables también en la de nueva generación.

Durante todo el mes de febrero, del 1 al 29, estará disponible para la descarga gratuita en Xbox One Hand Of Fate, un juego de estrategia mediante cartas, algo similar a Magic The Gathering. El segundo título ya ha estado otras veces en esta selección pero no por eso es menos interesante. Se trata de Styx Master of Shadows, el título en el que encarnaremos a un particular duende ladrón en una aventura de misterio e infiltración.

En el caso de los jugadores de Xbox 360, la descarga este mes constará de Sacred Citadel, un título arcade de la vieja escuela que podemos compartir con otros tres amigos en el típico beat´em up clásico, un género que estrenaba el mítico Double Dragon.  este se podrá descargar hasta el 15 de febrero cuando se pondrá a disposición de los jugadores el mítico Gears of War 2, uno de los más aclamados de la saga.

Normas