_
_
_
_
_

El Honor 5X se pone a la venta la semana que viene y trae descuento

La firma china ha empezado la cuenta atrás para el lanzamiento de su nuevo terminal Huawei Honor 5X, un equipo que por especificaciones técnicas encaja en la gama media y que, a nuestro país, llega con descuento de 30 euros para los que lo reserven durante estos días. Con diseño metálico, el equipo tiene unas dimensiones de 151.3 x 76.3 milímetros, con tan solo 8,2 mm de grosor a pesar de su enorme pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal. Y otra medida en la que destaca es en la superficie que ocupa ésta en su frontal, un 72,2%.

Un equipo con prestaciones de gama 'media alta' con pantalla de grandes dimensiones

Más información
El Huawei P9 destapa su diseño antes del lanzamiento
Huawei presenta el Nexus 6P Matte Gold, el primer móvil de Google 'color oro'

Como adelantábamos, el nuevo equipo de Huawei tiene un panel de 5,5 pulgadas, una pantalla de tipo IPS LCD con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En su interior, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos con cuatro Cortex A53 a 1,5 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz, y también ARM Cortex A53. Este conjunto de hardware, por otra parte, viene acompañado de 3 GB de memoria RAM, y completado con un módulo de cámara principal con sensor de 13 megapíxeles para la parte trasera, así como otro de 5 megapíxeles para el frontal, y dedicado a los selfies y videollamadas.

Siguiendo con las especificaciones técnicas del Huawei Honor 5X, el apartado de almacenamiento viene cubierto por 16 GB de memoria interna, tanto en el modelo con 2 GB como el de 3 GB de memoria RAM. Además, también nos ofrece la posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB.

Este nuevo terminal, por otro lado, cuenta con sensor de huellas dactilares y un completo conjunto de conectividad, con soporte para redes 4G LTE, WiFi n, Bluetooth 4.1 LE de bajo consumo, A-GPS con GLONASS y Radio FM. Todo ello, alimentado por una batería no extraíble con capacidad para 3.000 mAh y con Android 5.1.1 Lollipop con la capa de personalización propia del fabricante chino.

Sin conocer aún el precio del terminal, lo que sí sabemos es que rondará los 250 euros y que, como y adelantábamos, estará disponible en España dentro de tan solo 9 días, con 30 euros de descuento si aprovechamos esta promoción reservándolo antes de que llegue

Archivado En

_
_