_
_
_
_
_
Cambios en la dirección de la empresa

El consejo de CLH confirma a Jorge Lanza como consejero delegado

La junta general extraordinaria ha aprobado la modificación de los estatutos sociales

El consejo de administración de CLH confirmó ayer el nombramiento de Jorge Lanza como consejero delegado de la compañía, tras la celebración de la junta general extraordinaria, en la que se aprobó su nombramiento como consejero.

El nuevo consejero delegado de CLH, Jorge Lanza
El nuevo consejero delegado de CLH, Jorge Lanza

El nuevo consejero delegado es Ingeniero Industrial por la E.T.S.I.I. de la Universidad Politécnica de Madrid y desde 2014 desempeñaba el cargo de director de la Refinería de Whiting de BP en EE.UU. Con anterioridad fue presidente ejecutivo de BP España y Portugal, compañía para la que ha desempeñado diferentes cargos a lo largo de 21 años.

Lanza cuenta con probada experiencia en el sector petrolero y en el desarrollo de proyectos internacionales, además de un profundo conocimiento del funcionamiento de CLH, ya que fue miembro del consejo de administración de la compañía entre 2012 y 2014.

En la junta general extraordinaria también se procedió a la modificación de los estatutos sociales de la compañía y el reglamento de la junta general de accionista con el objetivo de adaptarlo a la nueva condición de la empresa como sociedad no cotizada.

Por otra parte, en la reunión del consejo de administración previa a la junta se aprobaron los nombramientos por cooptación de las personas que han sido propuestas por los nuevos accionistas Borealis y Vaugirard Infra, SL, que también fueron ratificados por la junta general extraordinaria, junto con los anteriores nombramientos realizados por el órgano de dirección.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_