_
_
_
_
_

La actualización a Android 6.0 llegará a los Samsung Galaxy más tarde de lo esperado

Algunos fabricantes de teléfonos inteligentes, como es el caso de HTC y LG Electronics, ya han comenzado a actualizar algunos de sus dispositivos móviles a Android 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema operativo móvil de Google. Tras su lanzamiento en el tercer trimestre del pasado año, poco tiempo después los diferentes fabricantes han comenzado a adaptar esta nueva versión a sus terminales y sus capas de personalización, y la surcoreana Samsung nos mantiene aún a la espera con sus Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, además de otros modelos que también se actualizarán.

Android 6.0 Marshmallow para los terminales de Samsung llegará más tarde de lo esperado

Más información
Un Samsung Galaxy S7 de magnesio sería buena idea, ¿por qué abandonar el aluminio?
El diseño metálico del Xiaomi Mi 5 se filtra en varias fotografías
Los detalles del Samsung Galaxy S7, filtrados por un empleado del fabricante

La hoja de ruta del fabricante líder en tecnología de consumo ha cambiado, y aunque ya se están probando versiones beta de Android 6.0 Marshmallow en sus teléfonos inteligentes más recientes, la actualización vía OTA -Over The Air- se hará esperar aún algo más. Concretamente, los primeros en recibir esta nueva versión tendrán que esperar hasta el próximo mes de febrero, pero el despliegue se prolongará hasta el mes de abril para algunos de los equipos más recientes.

Según estas nuevas fechas, los primeros serán el Samsung Galaxy S6 edge+ y el Samsung Galaxy Note 5, que han sido los últimos lanzamientos del fabricante, y tendrán disponible su actualización a lo largo del próximo mes de febrero, y probablemente coincidiendo con la presentación del Samsung Galaxy S7.

Poco más tarde, el Samsung Galaxy S6 edge y el Samsung Galaxy S6 tiene su actualización programada para febrero-marzo, y a continuación estará disponible para el Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy Note Edge, que tienen un plazo de entre los meses de marzo y abril, sin demasiada exactitud, para actualizarse a Android 6.0 Marshmallow.

Y en cuanto a los cambios de la actualización, además de mejorar en rendimiento y autonomía, supondrá la llegada de la gestión individual de permisos de aplicaciones y, por otro lado, algunas nuevas funciones del propio fabricante que vienen incluidas en los lanzamientos más recientes de TouchWiz, su capa de personalización.

Más información

Archivado En

_
_