_
_
_
_
_
Hace referencia al posible pacto de Gobierno con Podemos

Rajoy avisa a Sánchez: "Si gobierna lo hará humillado"

El presidente del Gobierno en funciones y presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, durante su intervención en la Junta Directiva del Partido Popular de Córdoba.
El presidente del Gobierno en funciones y presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, durante su intervención en la Junta Directiva del Partido Popular de Córdoba.EL PAIS

 El líder del PP, Mariano Rajoy, ha advertido hoy al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que si gobierna será “a las órdenes de Podemos” e “hipotecado y humillado” y ha señalado que lo que necesita el país, por el contrario, es un presidente “con dignidad”.

En su intervención en la junta directiva del PP de Córdoba, un día después de declinar el ofrecimiento del Rey de ser el primer candidato en optar a la investidura, Rajoy ha defendido su decisión, porque “sería un fraude y una falta de respeto a los demás comparecer en el Congreso para perder el debate de investidura”.

Y ha criticado ese gobierno que “busca desesperadamente Sánchez” y que se conformaría con Podemos, IU y el apoyo de los independentistas, porque aunque “pueden sumar” harían “mucho daño a nuestro país” y no podrán gobernar con la mayoría de los 'populares' en el Senado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_