_
_
_
_
_

Saber ligar para que tu proyecto tenga éxito

Es la principal conclusión que se desprende de la lectura de ‘Sex Code”, el libro del emprendedor Tomás Santoro.

Seducir como clave para hacer crecer una empresa. Es la principal conclusión que se desprende de la lectura de ‘Sex Code”, el libro del emprendedor Tomás Santoro. El CEO de SumaCRM sostiene que la seducción es determinante “para lograr el éxito empresarial” pues el crecimiento de un negocio es igual a sus ventas “y estas dependen del método de vender del empresario”.

En concreto, y dado que en España casi el 96% de las empresas son microempresas, Santoro se preguntó cómo pasar de ser un pequeño empresario a gestionar una mediana empresa. Una hipótesis que desplegó después de que su primer negocio funcionara bien y ofreciera a los clientes un buen servicio.

Es por ello que tomó el consejo de Enrique Dubois, que le recomendó como primer paso “vender, vender y, después, vender”. Esta clave fue puesta en marcha por Santoro, que participará en la próxima edición del Salón MiEmpresa. En concreto, este emprendedor dará una conferencia el 16 de febrero a las 10 en el Barclaycard.

Preguntas cerradas

Durante el encuentro, Santoro descubrirá a los asistentes cómo consiguió hacer de la venta un método con preguntas cerradas que, dependiendo de la respuestas, tenía que seguir una u otra línea para conseguir el objetivo.

“Si antes de hacer la pregunta ya sabemos esas 5 contestaciones podemos adelantarnos y tener preparada nuestra próxima intervención. Esto sirva tanto para ligar como para vender o para conseguir un trabajo, el método te permite tener siempre una respuesta adecuada para cada intervención", concluye este emprendedor.

Archivado En

_
_