_
_
_
_
_

El nuevo Sony Xperia Z5 en color rosa llegará a España

La 'fiebre del oro' está cediendo terreno en favor de una nueva moda, que no es sino los teléfonos inteligentes de color rosa. La firma de Cupertino se estrenó con el Apple Watch y, posteriormente, el iPhone 6s también ha adoptado el "oro rosa", pero otros fabricantes como Sony apuestan por un tono rosa diferente, un rosa pastel como el del nuevo Sony Xperia Z5. Y es que, a diferencia de sus competidores, la firma nipona ha construido la trasera de su terminal de gama alta con cristal esmerilado, que además de dar un tacto muy diferencial, le otorga a su dispositivo un aspecto casi mate con colores más suaves.

Hasta ahora, Sony había lanzado su terminal en color blanco, negro, dorado y verde, todos ellos con este acabado que se diferencia de todos sus competidores en el mercado. Y ahora, además, ha añadido este nuevo tono rosa para configurar una amplia gama cromática, una de las más amplias en el segmento de gama alta. Por otro lado, el equipo sigue montando hardware para unas prestaciones punteras, como su panel IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles que favorece enormemente la autonomía y un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a una máxima de 2 GHz como velocidad de reloj.

El terminal, que incorpora 3 GB de memoria RAM para unas máximas prestaciones en multitarea, llegará a España próximamente según ha confirmado el fabricante. Aunque sin una fecha determinada, ya han adelantado que mantendrá exactamente las mismas prestaciones que el resto de su gama, y se lanzará al mercado al mismo precio. Por lo tanto, la única variación en esta nueva opción es su color. Y como ya hemos visto en el Sony Xperia Z5, uno de los puntos más destacables entre sus prestaciones, un año más, es la cámara de 21 megapíxeles que incorpora en la parte trasera.

Otro aspecto interesante es que, aunque se lanzó con una versión anterior, el Sony Xperia Z5 está esperando su actualización a Android 6.0 Marshmallow, que no sólo traerá las últimas novedades lanzadas por la firma de Mountain View, sino que supondrá también una importante evolución para la capa de personalización propia de Sony. Por lo tanto, el Sony Xperia Z5 se mantiene aún como una de las mejores opciones de compra en la gama alta, y con el atractivo ahora de una gama cromática con más opciones.

Más información

Archivado En

_
_