_
_
_
_
_

Se filtra una fotografía del Xiaomi Mi 5 en color blanco

A finales de febrero tendrá lugar el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, y coincidiendo con estas fechas Xiaomi presentará su nuevo 'buque insignia' el 22 de febrero. La firma china no ha conseguido guardar demasiados secretos de un terminal que ahora, cuando quedan pocos días para su presentación, se filtra en una fotografía en la que aparece en color blanco. Sin embargo, en esta fotografía hay algunas cosas que no coinciden con las filtraciones que habían llegado hasta el momento.

Se filtra el diseño del Xiaomi Mi 5 en una nueva fotografía, ahora en color blanco

Más información
Nuevo Xiaomi Redmi Note 3 con diseño metálico y lector de huella dactilar desde 130 euros
Xiaomi renueva su videocámara tipo GoPro por sólo 40 euros
El Xiaomi Mi 5 muestra su diseño en vídeo antes del lanzamiento

En esta nueva fotografía, el Xiaomi Mi 5 luce un diseño que recuerda, y mucho, al Samsung Galaxy S6. Un frontal de cristal con el botón Home en el centro de la parte inferior, con la pantalla de 5,2 pulgadasy, justo encima, el logotipo de la marca y los sensores de proximidad e iluminación, así como el altavoz. Ahora bien, recuerda al terminal de Samsung en la panta ligeramente curvada, el chasis de aluminio, y la parte trasera también en cristal. Sin embargo, en las anteriores filtraciones no habíamos visto esta ligera curvatura de la parte frontal.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Xiaomi Mi 5 monta un panel de 5,2 pulgadas de diagonal, como ya adelantábamos, y se duda si vendrá con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles o QHD 2560 x 1440 píxeles. Lo que sí se ha podido conocer es que tendrá un procesador Snapdragon 820 firmado por Qualcomm y acompañado por 4 GB de memoria RAM, así como la GPU Adreno 530.

Por otra parte, la información filtrada apunta a que montará un sensor de huellas dactilares en el botón Home, y la cámara principal será de 16 megapíxeles. En el frontal, un módulo de cámara de 8 megapíxeles y, en definitiva, un conjunto que vendrá alimentado por una batería de 3.000 mAh. Sin duda, una configuración técnica puntera, y previsiblemente un precio inferior a sus competidores según la trayectoria del fabricante chino.

Archivado En

_
_