Motorola Moto 360 Sport, análisis del Android Wear más 'runner'

Motorola Moto 360 Sport, análisis del Android Wear más 'runner'

La primera generación del smartwatch de Motorola sorprendió por la introducción de una pantalla circular, la primera en el segmento de los relojes inteligentes. Y poco más tarde, firmas como LG Electronics y Samsung se han somado a un diseño que, evidentemente, es el que más llama la atención de los que están acostumbrados a un reloj de muñeca tradiciona. Ahora bien, la firma americana volvió a romper los esquemas con esta segunda generación, porque ahora no es uno sino que son dos los modelos que conforman su gama Moto 360.

Análisis del Motorola Moto 360 Sport, la versión para 'runners'

En este caso es la versión deportiva la que nos ocupa, la prueba del Motorola Moto 360 Sport de MovilZona se ha centrado, por eso, en examinar con todo lujo de detalles el material de construcción y su diseño, así como las funciones específicamente desarrolladas para los deportistas. Y como nos explican, este gagdet es todo un lujo para los que adoran el 'running', porque además de contar con acelerómetro para contar nuestros pasos, distancias recorridas y calorías quemadas, incorpora GPS para poder llevar seguimiento de los recorridos que hacemos.

Motorola Moto 360 Sport, análisis del Android Wear más 'runner'

Una pantalla, de nuevo circular, que siempre muestra la hora gracias a su bajo consumo

Pero esta no es la única novedad clave de un reloj que, como nos explican, cuenta con una interfaz que también ha sido diseñada especialmente para el deporte. Tanto es así que, aunque estemos corriendo, veremos cómo la hora se muestra siempre en pantalla, aunque alrededor de la misma se pueden visualizar otro tipo de datos como el tiempo que llevamos haciendo deporte, los pasos que hemos dado y otra información útl.

Además, el Motorola Moto 360 ahorra batería ocultando únicamente estos datos, pero como ya comentábamos la hora siempre está visible, con mayor o menor retroiluminación en función de si estamos mirando su pantalla o no. Y otra de las claves para los deportistas es que cuenta con sensor de ritmo cardíaco, lo que es ideal cuando tenemos que estar pendientes de subir o bajar el ritmo cuando salimos a correr, montar en bici o, simplemente, hacer algo de ejercicio en el gimnasio.

Análisis del Motorola Moto 360 Sport en MovilZona

Normas
Entra en El País para participar