_
_
_
_
_

Todos los móviles y accesorios de OnePlus con envío gratis desde 100 euros

El fabricante de teléfonos inteligentes OnePlus mantiene, actualmente, un catálogo de tres modelos que pueden comprarse a través de Internet. En OnePlus One original, el OnePlus 2 como apuesta en la gama alta y el OnePlus X que cumple con las expectativas de los usuarios dentro de la gama media. Ahora bien, la marca china también tiene un amplio catálogo de accesorios como fundas para sus teléfonos inteligentes, cargadores, cables y auriculares entre otros.

OnePlus está abriéndose a pedidos y ahora deja los envíos gratis a partir de 100 euros

Más información
Comparativa entre el OnePlus One y el OnePlus 2, ¿qué ha cambiado?
Descubre cuándo llegará Android 6.0 Marshmallow a los terminales de OnePlus

Poco a poco, la marca se ha ido abriendo a los 'pedidos en masa' tras imponer el límite de invitaciones. Y aunque aún hay que recibir invitación para comprar sus terminales, los martes está disponible la 'compra libre' y, hasta ahora, uno de los mayores problemas de OnePlus es que había que asumir el sobrecoste de pagar el envío. Precisamente por eso, los móviles subían ligeramente de precio en el momento de hacer la compra, pero es una cuestión que OnePlus ha solucionado dejando los envíos gratis desde 100 euros.

A partir de ahora, si hacemos una compra pequeña en la tienda online de OnePlus tendremos que seguir pagando el envío, pero superados los 100 euros nos ahorraremos los 12,99 euros del 'envío estándar' ó los 14,99 euros del 'envío express'. De esta forma, por lo tanto, los terminales de OnePlus salen, desde ahora, algo más económicos para los que opten por comprar directamente al fabricante en lugar de hacer la compra a algún comercio que se dedique a la importación de la marca.

Se espera una versión Mini del OnePlus 2 como nuevo terminal para este año

A finales de año veremos la tercera generación de OnePlus para la gama alta, pero mientras tanto ya se ha estado hablando de un nuevo teléfono inteligente como versión compacta del OnePlus 2. Aunque hay poca información por el momento, todo apunta a que en los próximos meses la firma china dará a conocer un nuevo teléfono inteligente, de nuevo para la gama media y rondando las 5 pulgadas como diagonal de pantalla.

Archivado En

_
_