_
_
_
_
_
Hay que utilizar para ello la cuenta Administrador

Cómo acabar con los mensajes emergentes en Windows 10

Los mensajes emergentes son una verdadera molestia en el sistema operativo Windows, en especial los del centro de seguridad (UAC), que aparecen cada vez que hay que realzar una acción que necesita de amplios privilegios, como por ejemplo el instalar o desinstalar una aplicación. Pues bien, vamos a indicarte cómo conseguir eliminar estos en la última versión del desarrollo de Microsoft.

Hasta la llegada de Windows 10, conseguir esto no era especialmente complicado, pero con este trabajo de los de Redmond esto ha cambiado un poco y hay que “rascar” más para realzar lo que proponemos pero utilizando la misma vía: el uso de la cuenta Administrador, que tiene todos los privilegios que se pueden necesitar. El caso es que en cuestión de minutos podrás acabar con los molestos mensajes emergentes.

Lo pasos a realizar

En primer lugar lo que tienes que hacer es utilizar el cuadro de búsqueda que hay en el barra inferior del escritorio de Windows 10. Aquí debes escribir los siguiente: cmd. Esto iniciar una ventana de línea de comandos en el sistema operativo. Ahora en el icono correspondiente utiliza el botón derecho del ratón y en el menú que se desplega selecciona Ejecutar como Administrador.

Ahora, debes escribir los siguiente: net user administrador /active:yes. Esto activa la cuenta de Administrador como estaba en las versiones de Windows 7, por poner un ejemplo. Hecho esto, el paso a está dado, pero recomendamos que establezcas algunos parámetros adicionales por cuestiones de seguridad.

Asegura tu ordenador

Un ejemplo de lo que decimos es el establecer una contraseña a la cuenta Administrador. Sin salir de la ventana de línea de comandos, lo que tienes que escribir es lo siguiente: net user administrador *. Se te pedirá que indiques la clave deseada por dos veces.

Ahora ya puedes entrar y utilizar la cuenta Administrador de forma segura. Para utilizar esta, lo que tienes que realizar es lo siguiente: abre el menú de Inicio y en la parte superior, donde está el nombre de tu cuenta, pulsa con el puntero del ratón y verás que ya está disponible la cuenta que has habilitado que no recibe los molestos mensajes emergentes (UAC).

Archivado En

_
_