_
_
_
_
_

Navega por las categorías ocultas de Netflix con esta extensión para Chrome

El servicio de vídeo en streaming Netflix utiliza un sistema de organización realmente completo, con todo tipo de filtros para sus películas y series que, sin embargo, no deja utilizar a sus usuarios. Es decir, los 'espectadores' sólo pueden elegir entre apenas la mitad de las categorías que Netflix tiene en sus bases de datos para la organización de sus contenidos. Sin embargo, con Google Chrome podemos solucionar este problema.

Funciona en segundo plano y está disponible cada vez que accedemos a la web de Netflix

Más información
Netflix no permitirá que veas las series y películas de otro país
Enciende tu televisor desde el móvil gracias al Chromecast
Flixed, el buscador para encontrar qué películas y series hay en Netflix

La extensión en cuestión se llama Netflix Super Browse y es gratis, pero lo más importante de todo son las funciones que habilita en el navegador web. Ejecutándose en segundo plano, la extensión se activa cada vez que abrimos la página web de Netflix desde el ordenador, sin que tengamos que hacer absolutamente nada. De esta forma, integrándose directamente en la página web, encontraremos en Netflix una nueva sección bajo el nombre "Super Browse", y una vez hemos accedido veremos cómo se despliegan todas las categorías existentes en la plataforma de vídeo en streaming.

Una extensión para acceder a todas las categorías ocultas de series y películas en Netflix

El único problema es que el menú de navegación de Netflix Super Browse no está traducido al español, sino que está en inglés, pero podemos navegar por todas las secciones y pulsando sobre cualquiera de ellas seguiremos visualizando todo el contenido en nuestro idioma. De esta forma, gracias a la extensión podemos acceder a categorías como "películas australianas", "películas asiáticas", "películas sobre boxeo", "películas de terror con vampiros" y muchas otras.

Además de esto, las categorías normales de Netflix siguen completamente accesibles, por lo que podremos seguir pulsando sobre la opción "menú" para ver el catálogo de contenidos regular de la plataforma. No obstante, instalar la extensión no añade nuevas películas o series, sino simplemente una organización del catálogo más completa, con decenas de opciones añadidas para encontrar cualquier contenido de una forma mucho más sencilla.

Archivado En

_
_