_
_
_
_
_
Se actualizan las apps de Office para móviles

Todas las novedades de las que llega cargada la última actualización de Word, Excel y PowerPoint en Android

Microsoft ha lanzado una importante actualización de su paquete ofimático en Android, el sistema operativo para móviles y tablets de Google. Esta nueva versión llega para todas sus aplicaciones tanto Word, Excel y PowerPoint para mejorar las posibilidades que hay con cada una para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

Word

Empezamos por todo lo que llega para la que, quizás, es la más utilizada. Word añade algunas nuevas funciones como la posibilidad de seleccionar diferentes colores para subrayar los textos. Por otra parte, podemos también ahora marcar un término y obtener automáticamente cosas como definiciones, fotos relacionadas y más, evidentemente, gracias al buscador Bing. 

También se aumentan las opciones para compartir documentos, algo que también llega a Excel y PowerPoint, pero es con aplicaciones que se usan poco en occidente como son WeChat o QQ, simlares a WhatsApp.

Más información
WhatsApp permitirá enviar cualquier archivo de Office
Las mejores alternativas gratuitas a Microsoft Office

Finalmente, se ha simplificado el modo para suscribir una cuenta de Office, de pago, para poder acceder a las versiones completas de las aplicaciones en móviles y escritorio, algo también común a las tres aplicaciones.

Excel

Por su parte, la herramienta de hoja de cálculo más utilizada permite ahora cambiar de forma sencilla el estilo de la tabla, para darle algo más de atractivo a los datos. También cuenta con mayores opciones para pegar información pudiendo añadir una simple fórmula, un dato o el formato procedente de otra celda. Por último, además de las comunes con Word y PowerPoint antes mencioandas, tiene también la posibilidad de ver el texto en diferentes ángulos y rotarlo a nuestro gusto.

PowerPoint

Por último, tenemos la aplicación de las presentaciones que ahora admite la posibilidad de reproducir el contenido multimedia que estas incluyen y añadirlo desde la galería del móvil o tablet.

Para acceder a todas estas novedades, sólo hay que descargarse las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint que están en Google Play, y si queremos tener la funcionalidad completa, suscribir una cuota de Office 360. 

Archivado En

_
_