_
_
_
_
_
El mismo Xperia Z5, pero ahora en rosa

El Sony Xperia Z5 se viste de rosa en una nueva versión

La gama alta de teléfonos inteligentes de Sony, esta generación, está marcada por el Sony Xperia Z5 Premium como punto máximo por sus prestaciones, como la pantalla 4K con la que se ha desmarcado de toda su competencia. Sin embargo, un paso justo inferior es el Sony Xperia Z5, que sí se sitúa en 'igualdad' frente a los modelos más punteros del mercado. Un terminal que, acabado en cristal esmerilado en la parte trasera, muestra colores mate pastel muy atractivos.

Y hasta ahora, el terminal estaba disponible en blanco, dorado, negro y verde. La gama cromática del Sony Xperia Z5, sin embargo, admite una nueva entrada con el modelo rosa que la firma acaba de lanzar, y que aún siguiendo la tendencia de los 'modelos rosa' protagonizados por el iPhone 6s, luce un tono completamente diferente que se distancia por completo del 'oro rosa' al que Apple ha tratado de acercarse con su equipo acabado en aluminio. El Sony Xperia Z5, por su parte, tiene un color mucho más suave y llamativo.

En el resto de características, estamos ante un terminal idéntico a lo que ya habíamos visto. Este nuevo color rosa del Sony Xperia Z5 sigue equipando un panel IPS de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, lo que favorece en gran medida su autonomía. Y en el interior del equipo se mantiene también el MSM8994 Snapdragon 810, procesador firmado por Qualcomm que alcanza una máxima de reloj de 2 GHz en su conjunto de cuatro núcleos más prestacional, y 1,5 GHz en los otros cuatro núcleos que favorecen una mayor duración de la batería. Y del mismo modo, siguen acompañándole 3 GB de memoria RAM en un módulo LPDDR3 de gran rendimiento.

Por otro lado, el Sony Xperia Z5 sigue despuntando en términos de fotografía con un módulo de cámara principal con sensor de 21 megapíxeles, así como otro secundario de 5,1 megapíxeles encabezando la parte frontal y diseñado para los selfies y videollamadas. Todo esto con una actualización a Android 6.0 Marshmallow que no se hará esperar demasiado tiempo.

Archivado En

_
_