_
_
_
_
_

Peach es la nueva red social de moda que está conquistando a los jóvenes

Los jóvenes ya se han visto atraídos por la fugacidad de sus publicaciones en Snapchat, que ha sido durante los últimos meses la 'aplicación de moda' en el dispositivo móvil de cualquier adolescente. Y es que, aunque tiene muchos más usuarios, Facebook cada vez convence menos a los jóvenes, y se mantiene en uso principalmente por los más mayores. Pero ahora, Peach es la red social que está marcando la tendencia.

Una red social más, pero con algunas novedades que gustan a los jóvenes

Más información
Cómo borrar los tuits de tu cuenta por rangos de tiempo o todos de golpe
Esto es todo lo que Twitter conoce sobre sus usuarios

De momento disponible para iPhone, la nueva red social para móviles Peach ni siquiera está traducida al castellano. Pero este no es problema para comprender las cuatro funciones básicas y clave en un servicio que, para diferenciarse del resto, ha introducido el concepto "Magic Words". Básicamente, estas 'palabras mágicas' son algunos términos que, al escribirlos, nos abren la puerta a 'funciones avanzadas' como la publicación directa de una imagen GIF de entre una amplia biblioteca de ellas, o simplemente un cuadro de dibujo para hacer cualquier garabato con la pantalla táctil.

Un simple tablón de actualizaciones donde cualquiera puede ver y publicar

Estas "Magic Words" están disponibles para su uso en el que, a simple vista, recuerda al tablón de actualizaciones de Facebook, o el 'timeline' de Twitter. Porque, como en la mayoría de las redes sociales, en esta se trata de ofrecer cualquier tipo de contenido de una forma 'pública' entre nuestros contactos registrados como amigos. Desde texto hasta fotografías, pasando evidentemente por una ubicación, un garabato o una imagen animada tipo GIF.

Y además del panel para ver nuestras actualizaciones y las de otros amigos, la aplicación ofrece una segunda sección dedicada al enlace con contactos, que podemos encontrar por número de teléfono o por 'nombre de usuario' al estilo de Twitter. Por último, una tercera sección en la que se registran las notificaciones de actividad, es decir, donde aparecen contenidos en los que otro contacto nos ha mencionado utilizando nuestro nombre de usuario.

Archivado En

_
_