_
_
_
_
_
Son Pixie, Cerebriti, Worona, Docxpresso, Orbital Ads y Paktor

Gran Vía Open Future_ de Telefónica arranca 2016 con seis nuevas startups

El crowdworking de Telefónica Open Future_, situado en la emblemática calle de Gran Vía de Madrid, comienza el nuevo año con nuevos talentos en sus espacios de trabajo. Seis nuevas startups, con proyectos innovadores y modelos de negocio realmente disruptivos, se han unido a la familia de Gran Vía Open Future_.

El nuevo año da la bienvenida a Pixie, Cerebriti, Worona, Docxpresso, Orbital Ads y Paktor, que durante los próximos meses serán aceleradas en este espacio de trabajo junto con otras startups ya asentadas, como Talentank, Youfeelm o Cropti, entre otras.

“Hemos elegido Telefónica Open Future_ porque consideramos que es una de las empresas que más ha apostado por la comunidad startup en España gracias a programas como Wayra”, asegura Fernando Moreno, CEO de Worona. Esta plataforma se presenta como la solución capaz de optimizar cualquier web desarrollada en Wordpress a dispositivos móviles, con el fin de mejorar la experiencia de usuario desde cualquier tecnología.

Pixie y Cerebriti llegan al espacio de Gran Vía Open Future_ con modelos de negocio basados en la educación. El primero desarrolla un ecosistema de gestión académica, con cursos, clases y material didáctico. A través de retos y juegos los estudiantes podrán ir aprendiendo nuevos conceptos de programación. Cerebriti también hace uso de la gamificación para el aprendizaje. Con esta plataforma podrás crear y compartir juegos educativos de manera gratuita, una web pensada para que cualquier persona pueda ejercitar sus conocimientos con juegos subidos por la propia comunidad de la startup.

¿Qué buscan las startups en un espacio de crowdworking?

Conocer posibles socios, inversores, compañeros de profesión y, por supuesto, crecer y convertirse en una startup de éxito. Estos son los objetivos principales de las startups, y en Gran Vía Open Future_ han encontrado un espacio donde llevar a cabo cada uno de estos retos.

“Nuestro objetivo es conseguir conocer gente que esté relacionada con nuestro sector, y sobre todo, a aquellos que están en el mismo estado de emprendimiento y que tienen las mismas inquietudes, ideas o necesidades”, explica César Martín, encargado de Marketing y Ventas de Docxpresso, una tecnología que permite crear a cualquier persona un documento dinámico online a partir de un documento Word.

Orbital Ads, una tecnología que permite gestionar y crear anuncios para distintas plataformas en tiempo real, ya ha comenzado su proceso de desarrollo y escalabilidad en Gran Vía Open Future_. Al igual que Paktor, la sexta startup que se une al crowdworking madrileño, una aplicación que conecta a personas que tienen cosas en común para charlar y quedar.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_