_
_
_
_
_

Descubre las categorías ocultas de películas y series en Netflix

A nuestro país ha llegado recientemente, pero Netflix ya es uno de los favoritos para la reproducción de series y películas en streaming. Su catálogo, que progresivamente está siendo ampliado a buen ritmo, está organizado según una serie de categorías a las que podemos acceder a través de las aplicaciones móviles y vía web. Y aunque Netflix ya ofrece una amplia selección de categorías, con un sencillo truco podemos desbloquear otras que de forma normal no están accesibles.

Desbloquea las categorías ocultas de películas y series en Netflix

Más información
Listado con todas las películas, series y documentales que hay en Netflix España
Netflix en 4K ¿donde lo puedo ver?
El mal funcionamiento de Netflix no es culpa de Movistar

En las aplicaciones y a través de la web, Netflix ofrece varias categorías pero no son las únicas que tienen disponibles. La cuestión es que la mayoría de ellas, mucho más concretas, sólo están disponibles a través de este truco. Y es que los algoritmos de organización del servicio están preparados para muchas más secciones, pero sólo están visibles si tenemos la URL en cuestión, y no a través de la interfaz propia del servicio.

Una lista que recoge todas las categorías ocultas de Netflix

Guizmodo ha recogido todas estas categorías en este listado que, de forma directa, nos lleva a todas y cada una de las categorías que existen en Netflix, a pesar de que estén ocultas y no se puedan visualizar utilizando de forma normal su catálogo. Así, siguiendo este listado podemos ver nuevas categorías como 'acción y aventuras' o 'películas del oeste', entre muchas otras como incluso una sección específica donde se recogen única y exclusivamente películas y series catalogadas como 'películas sobre gays y lesbianas'.

El único problema de estas listas es que sólo podemos utilizarlas desde el navegador web. Por lo tanto, te sirven para buscar de forma más cómoda cualquier contenido a través del ordenador, pero no podrás abrirlas desde los dispositivos móviles y tampoco desde la aplicación para tu televisor inteligente.

Archivado En

_
_