_
_
_
_
_

McDonald’s abre en Melilla uno de sus mejores restaurantes

El restaurante ha supuesto una inversión superior a dos millones de euros, lo que ha generado, en paralelo, 35 puestos de trabajo.

La franquicia McDonald’s ha cerrado el año 2015 abriendo un nuevo restaurante en Melilla. Una apertura que ha considerado al nuevo establecimiento “el mejor” con el que la compañía cuenta en España. El local es producto de más de un año de trabajo y ha supuesto una inversión superior a dos millones de euros, lo que ha generado, en paralelo, 35 puestos de trabajo.

Según datos aportados por EFE y Europa Press, a la inauguración han asistido el director regional sur de McDonald’s en España, Tomás García, y el responsable de la franquicia en Melilla, Francisco Llamas. Del mismo modo, también han estado presentes el presidente de la ciudad autónoma, Juan José Imbroda, y el delegado del Gobierno Abdelmalik El Barkani.

Esta nueva franquicia se encuentra ubicada en la Marina Seca del puerto deportivo de la ciudad. En lo que respecta a su superficie, cuenta con una planta de 413 metros cuadrados, además de zona de juegos y servicio a coche McAuto, que funciona las 24 horas del día los fines de semana. Asimismo, el local se asienta sobre una parcela de 2.450 metros cuadrados.

Equipamiento de calidad

En lo que respecta a los motivos por los que este restaurante es considerado el mejor de España, Tomás García ha enumerado la tecnología con la que el espacio está equipado, pues permite además estar “preparado para el futuro” con la idea de ofrecer a los clientes melillenses “la mejor experiencia posible”.

Por su parte, Llamas ha agradecido el apoyo que ha ofrecido el Gobierno de Melilla para posibilitar la apertura de este restaurante, ya que "desde el primer momento apostó por este proyecto".

Más información

Archivado En

_
_