El PP piedió que renunciase

Gómez de la Serna envía un procurador a por sus credenciales

El 'popular' Pedro Gómez de la Serna ha retirado, a través de un procurador, la credencial que le corresponde como diputado electo por Segovia y que ha de entregar en el Congreso para poder recoger el acta.

Fuentes del PP han informado a Europa Press que hacia las 10.00 horas de este lunes una persona autorizada a través de mandamiento notarial ha recogido la documentación en la Audiencia de Segovia, sede de la Junta Electoral Provincial.

Los 'populares' segovianos, que junto a otros dirigentes del partido han reclamado a Gómez de la Serna repetidamente que renuncie, no han sido avisados de antemano de esa recogida. De hecho, según han confirmado las mismas fuentes, no han vuelto a tener noticias de él de manera directa desde hace días.

Gómez de la Serna fue expedientado y apartado de la campaña electoral tras ser acusado por un antiguo colaborador de haber cobrado comisiones durante su etapa como diputado por actuar como 'conseguidor' de contratos en el extranjero para empresas españolas.