_
_
_
_
_
Todos los modelos son seguros y resistentes

Cinco tablets para niños por menos de 100 euros

Se acercan las fechas en las que se reparten regalos navideños y es posible que más de un padre esté pensando en comprarle a su hijo un tablet que este adaptado a su edad. Si es un adolescente no hay problema, ya que una normal es una solución estupenda. Pero si es más pequeño la cosa cambia, y es posible que se tengan dudas de los modelos que existen y cuáles son los mejores.

Nosotros vamos a intentar solucionar tus posibles dudas mostrando cinco modelos que están diseñados expresamente para los más pequeños de la casa, ya que por un lado ofrecen una resistencia superior y, además, tienen todas las garantías en lo que se refiere a que no se tiene acceso a información no deseada para los más pequeños. Además, proporcionamos los enlaces de compra en tiendas online para que no se tenga que salir de casa para conseguir cualquiera de ellos.

ASÍ ES YOUTUBE KIDS EL NUEVO SERVICIO DE VÍDEO EN STREAMING DE GOOGLE PARA LOS NIÑOS

Existen son una serie de vídeos que han sido validados para que los niños puedan verlos sin que existen problemas de, por ejemplo, violencia en los contenidos.

Los tablets elegidos

A continuación enumeramos los modelos que hemos seleccionado con una pequeña explicación de cada uno de ellos y los detalles que los hacen distintos. Sin más, estas son las mejores opciones que hay en este año 2015 para regalar un tablet a los más pequeños y que todos cuestan menos de 100 euros.

iRULU

Un tablet completo que es una opción atractiva ya que destaca especialmente por su protección. Se compra con una tarjeta de memoria de 32 GB y en su interior incluye un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM. Dispone de GPS y una pantalla de 7 pulgadas, por lo que llevarlo de un lado a otros es bastante cómodo. El sistema operativo es Android 4.4 KitKat.

Sunstech KIDOZ

Modelo sencillo que tiene un atractivo acabado que simula piezas de TENTE. Su panel es de 7 pulgadas a 800 x 480, y en su interior hay un procesador de doble núcleo acompañado por 512 MB de RAM. El sistema operativo es Android personalizado, y no le falta la conectividad WiFi. Hay modelos en varios colores, como por ejemplo el amarillo y el rojo. Admite el uso de llaves USB.

Ingo INU019D

Este tablet está personalizado para ser utilizado como karaoke (incluye incluso el micrófono), pero esto no debe inducir a erro ya que es completamente funcional. Tiene 1 GB de RAM y procesador a 1,2 GHz,y la conectividad para acceder a Internet WiFi. Su sistema operativo es Android 4.0 y la pantalla de siete pulgadas, por lo que llevarlo no es muy molesto. El software está adaptado con una capa personalizada IVO IngoKids.

Haehne Niños

Un modelo que se pude comprar en azul y rosa, con una protección añadida para aguantar las caídas (y los botones hardware adaptados). El procesador de este modelo es de cuatro núcleos y la RAM llega a los 512 MB. Tiene libres cuatro “gigas” para almacenar aplicaciones y fotos. No le faltan los sensores habituales y Android 4.4.4. Su pantalla es de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600. Dispone de protección parental y software adaptado para los niños.

Simbans FunDoTab

Este modelo tiene acceso a Play Store de Google, como el resto, por lo que la cantidad de aplicaciones que se le pueden instalar son innumerables. Su hardware es suficiente, por ejemplo su procesador es de cuatro núcleos, y dispone de 8 GB de espacio de almacenamiento. El sistema operativo es Android KitKat. Se vende con una funda protectora muy potente que evita roturas por caídas.

Archivado En

_
_