De esta forma no es necesaria la presencia física de los participantes
Cinco páginas web para sortear el amigo invisible por correo

Cinco páginas web para sortear el amigo invisible por correo

Cada vez son más lo que se decantan por utilizar la opción del amigo invisible en las fiestas navideñas. Y lo cierto es que esto tiene lógica, ya que se consigue reducir mucho las complicaciones de encontrar un regalo que encaje y, además, puedes suponer un ahorro (ya que se suele poner un gasto máximo a realizar). Generalmente el sorteo se intenta hacer de forma presencial, pero conseguir esto no es precisamente sencillo y, para solucionar este problema, es posible utilizar alguna de las páginas web que hemos seleccionado.

Lo cierto es que la “tradición” del amigo inviable no se tiene muy claro de donde viene. Algunos la sitúan en EEUU basándose en una historia de Larry Dean Sytewart (conocido como el Santa Claus de Kansas). Pero hay informaciones que hablan de Venezuela debido a las mujeres prometidas o Escandinavia por al forma tan diferente que tiene de entregar los regalos -Julkapp-.

LO ÚLTIMO EN FELICITACIONES DE NAVIDAD: REGALA UN VIDEOJUEGO A TUS CONTACTOS

Lo que nos proponen desde BIHARTECH es enviar por Navidad un videojuego corporativo.

Las webs que no debes perderte

El caso es que si te resulta complicado reunir a todo los participantes del amigo invisible en el que participas, con las páginas que te indicamos a continuación es sencillo quitarse el “marrón” de encima y, rápidamente, que cada uno de los que tiene que comprar y recibir un regalo sepan exactamente quién le ha todo y, lo mejor de todo, con una gran dosis de privacidad.

SOY TU AMIGO INVISIBLE

Una página sencilla de utilizar y que permite desde establecer una fecha en la que se recibirían los datos del sorteo hasta los datos de los participantes, con un mínimo de tres. Además, se establece un importe máximo que se comunica a los participantes y, una vez incluidos estos simplemente se debe utilizar el botón que existe al respecto. Sencillo y útil.

Amigo Invisible

AMIGO INVISIBLE

Esta opción es incluso más sencilla que la anterior, lo que le hace no ofrecer algunas opciones interesantes, como por ejemplo la introducción de la fecha del sorteo. Pero, por el contrario, es posible establecer excepciones para qe no se tengan que realizar regalos entre parejas. Ideal para sorteos familiares.

SORTEO AMIGO INVISIBLE

Es quizá una de las más recomendables ya que aúna todo lo que necesita para sortear el amigo invisible utilizando la dirección de correo electrónico y, además, permite excepciones. Un detalle interesante es que el creado es el que se persona como el que induce a realizar los regalos y el mensaje que se recibe es mu claro y no genera duda. Incluso, permite importar un archivo Excel para que todo sea mucho más fácil.

ELFSTER

La indicamos por lo completa que resulta ya que es en la que se utiliza más información, pero también es la que necesita de conocer lo mejor posible a los participantes. La interfaz para realizar el sorteo es muy intuitiva, lo que ayuda bastante, y hay un límite de coste del regalo e incluso se pueden generar sorteos abiertos en los que es posible apuntarse si se conoce la contraseña.

Regalo de navidad

AMIGO INVISBLE.INFO

Para el final dejamos esta web que ofrece lo que el resto pero algo más que resulta especial: se puede gestionar todo por WhatsApp, por lo que todo es mucho más sencillo (aunque para esto hay que tener una cuenta VIP, ya que de otra forma es imposible). Todo resulta sencillo y la cantidad de datos a conocer no es especialmente amplia. Al menos, hay que probarla.

Normas