_
_
_
_
_
Lo último de Google en tu Samsung

Estos son los primeros Samsung que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Todo apunta a que durante el próximo mes de febrero, en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, la firma surcoreana líder en tecnología de consumo presentará el nuevo Samsung Galaxy S7. Y como ocurre con los últimos lanzamientos de gama alta, el Galaxy S7 estrenará Android 6.0 Marshmallow en su versión más reciente, aunque no será el único que tendrá esta versión del sistema operativo móvil de Google durante comienzos del próximo año 2016. Concretamente, tenemos un listado con un total de 16 modelos que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow.

El Samsung Galaxy S7 llegará con Android 6.0 Marshmallow 'de fábrica'

No serán los únicos dispositivos móviles de Samsung que ofrezcan Android 6.0 Marshmallow durante el próximo año 2016, pero sí serán los primeros en recibir la actualización OTA -Over The Air- para correr esta versión más reciente. Y es que, aunque Google la lanzó hace semanas y la estrenó con los nuevos Nexus 6P y Nexus 5X, Samsung y el resto de fabricantes aún la tienen que adaptar a sus dispositivos. Y los que nos ocupan en estas líneas son los 16 dispositivos que Samsung planea actualizar durante el primer trimestre del próximo año.

Los primeros terminales Samsung con Android 6.0 Marhsmallow

Los planes pueden cambiar, pero según el avance de Samsung en el desarrollo de sus actualizaciones, estos dispositivos móviles se actualizarán entre enero y marzo de 2016. Y los modelos en cuestión son el Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy Note Edge, Samsung Galaxy 4, Samsung Galaxy 4 Duos, Samsung Galaxy (otras versiones), Samsung Galaxy S6 edge+, Samsung Galaxy edge, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Duos, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S5 NEO y Samsung Galaxy S5 LTE-A.

Otros dispositivos que se actualizarán poco más tarde

En el mismo documento filtrado en el que aparecen los anteriormente señalados, además se ha podido ver que la firma surcoreana también tiene planeadas algunas actualizaciones para que lleguen entre los meses de abril y junio, durante el segundo trimestre del año. Estos modelos son el Samsung Galaxy ALPHA y las dos tabletas de alta gama, Samsung Galaxy Tab S2 9.7 y Samsung Galaxy Tab S2 8.0. Si algún otro modelo se añade, lo sabremos en las próximas semanas.

Archivado En

_
_