_
_
_
_
_
Google Zeitgeist 2015

Google Zeitgeist 2015: Lo más buscado en Internet durante este año

A punto de acabar el año, la firma de Mountain View ha recogido, como nos tiene acostumbrados a hacer en el mes de diciembre, las tendencias de búsqueda de todo este año 2015. Es el Google Zeitgeist 2015, en el que podemos ver un barómetro de cómo han sido estos doce meses en los que, sobre todo, hemos buscado en Internet información sobre programas de televisión, sobre política y algo de deportes.

Google Zeitgeist 2015: Esto es lo que hemos buscado los españoles en Internet

Son miles de millones de búsquedas las que durante este año hemos hecho a través de Google, y la firma de Mountain View se ha encargado de hacer una recopilación sobre cultura pop, noticias, deporte, entretenimiento y política. Porque, como podréis imaginar, a pesar de esta enorme cantidad de búsquedas, estos temas engloban la mayoría de nuestros intereses frente al teclado, conectados a Internet y haciendo uso del motor de búsqueda de la compañía americana. Ahora bien, los que han recogido no son los términos más buscados, sino los que más han crecido con respecto al año pasado.

En nuestro país, el tema que ha encabezado el ranking de búsquedas es Gran Hermano 16, el programa de televisión de Telecinco. Por detrás, Eurovisión y Supervivientes, también de televisión, han recogido otros tantos millones de búsquedas. No obstante, el tema político interesa a los españoles, motivo por el cual las Elecciones ocupan el cuarto lugar justo por delante de La Voz. Y los tristes atentados en París han dejado el nombre del país en sexto puesto, delante de Charlie Hebdo. Los siguientes puestos los han ocupado Eurobasket, Jurassic World y Elecciones Municipales.

Lo más buscado en todo el mundo a través de Google durante 2015

Por supuesto, Google ha recogido también un ranking idéntico, pero para las búsquedas a nivel internacional. En este sentido, Lamar Odom ocupa el primer lugar seguido de Charlie Hebdo. En tercer puesto, Agar.io ha conseguido millones de búsquedas superando, por no demasiado, a Jurassic World. Los siguientes puestos los han ocupado París, Furious 7, Fallout 4 y Ronda Rousey

Archivado En

_
_