_
_
_
_
_
Una tablet económica para multimedia

Alcatel OneTouch Pixi 3, nueva tableta con 10 pulgadas desde 119 euros

Uno de los regalos estrella para esta Navidad, como otros años, son las tabletas. Y las hay de diferentes dimensiones y prestaciones, pero las que más convencen son las que rondan las 10 pulgadas de diagonal por su pantalla, y con precios en torno a los 150 euros. La de Alcatel es aún más competitiva en este sentido, puesto que parte desde tan solo 119 euros en su versión con conectividad WiFi. Sin embargo, la tenemos también disponible por 169 con compatibilidad para redes móviles 3G.

Una tableta económica, pero con prestaciones muy interesantes por su hardware

Como adelantábamos, el nuevo Alcatel OneTouch Pixi 3 tiene una pantalla de 10 pulgadas de diagonal, y con resolución 1280 x 800 píxeles en un panel IPS. En su interior, esta nueva tableta esconde un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, el MediaTek MT8321, y acompañado por una memoria RAM de 1 GB. En cuanto a capacidades, contamos además con un almacenamiento interno de 8 GB que, no obstante, podemos ampliar con una tarjeta micro SD de un máximo de 64 GB.

Android 5.1 Lollipop y una completa conectividad para el Pixi 3 de Alcatel

Esta tableta cuenta con Android 5.1 Lollipop y batería de 4.060 mAh, así como conectividad con redes inalámbricas WiFi n y Bluetooth 4.1 LE de bajo consumo. Por otro lado, contamos también con A-GPS y Radio FM, y en el caso de la versión 3G también podemos conectar con redes móviles a un máximo de 21 Mbps en descarga y 5,7 Mbps en subida de datos.

Diseño, dimensiones y peso de las versiones WiFi y 3G de la tableta

En cuanto al diseño, ambas versiones están construidas en policarbonato y con un diseño que prescinde de todo tipo de elementos en el lateral, salvo los botones correspondientes al encendido y control de volumen. Así, tenemos unas dimensiones de 255.5 x 155 milímetros en cuanto al alto y ancho del dispositivo, y de 9,5 milímetros de grosor para la versión WiFi, sólo 8,9 mm en a versión 3G. Por último, el peso es de 495 gramos en la versión sólo WiFi, y desciende hasta los 365 gramos en el modelo más completo.

Archivado En

_
_