_
_
_
_
_
Instalará una megatienda en seis plantas del edificio

Primark alquila 30 años parte de la sede del BBVA en Bilbao

El grupo comercial Primark desembarcará en Bilbao en uno de los edificios más emblemáticos de la capital vizcaína. La multinacional, especializada en el segmento de bajos precios en el textil, ocupará hasta seis plantas del rascacielos del BBVA, uno de los inmuebles de mayor altura de la ciudad, que tiene su "techo" en Torre Iberdrola.

El edificio ocupa el número 1 de la Gran Vía de la urbe vasca, en una zona muy comercial (está pared con pared con un complejo de El Corte Inglés). Ubicado en la Plaza Circular, por delante de su fachada transitan a diario decenas de miles de personas. Primark ha cerrado un acuerdo de alquiler a 30 años y espera que por su nueva macro tienda pasen unos 5.000 clientes por jornada.

No es la sede de BBVA, puesto que el banco tiene su domicilio social en la cercana Plaza de san Nicolás, en pleno casco Viejo.

La filial de la multinacional Associated British Foods tiene 41 centros en España. Ya está presente en Euskadi, con tiendas en los complejos comerciales de Ballonti (Portugalete) y Boulevard de Vitoria.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_