_
_
_
_
_
Así es el Samsung Galaxy S7

El diseño del Samsung Galaxy S7, al descubierto en vídeo

Hace unos días se filtraron los "planos" que desvelan el diseño del nuevo Samsung Galaxy S7, un terminal que esperamos vuelva a ser protagonista del Mobile World Congress en Barcelona el próximo mes de febrero. Y ahora, en base a esta información filtrada, el nuevo equipo de referencia de Samsung ha sido recreado en tres dimensiones para desvelar prácticamente todos los detalles sobre su diseño en un vídeo. Como ya vimos anteriormente, pocas sorpresas nos depara este dispositivo móvil en el campo del diseño.

Un Samsung Galaxy S7 que sorprenderá, pero no precisamente por su diseño

Como si de un "S" de los iPhone de Apple se tratara, hemos visto ya que el diseño del Samsung Galaxy S7 permanecerá casi intacto con respecto al de anterior generación, el Samsung Galaxy S6. Apenas unos retoques sobre el botón "Home", que será más anguloso, y una reubicación del módulo de cámara frontal y la ranura para la tarjeta nano SIM, pero poco más. Sin embargo, las líneas del terminal no lo son todo, y la sorpresa la 'esconde' el hardware del mismo.

Más información
Desvelan nuevos datos sobre las dos versiones del Samsung Galaxy S7
El procesador del Samsung Galaxy S7 supera a los de todos sus rivales
El Samsung Galaxy S7 llegaría en dos versiones con tamaños de pantalla diferentes

En cuanto a esta configuración de hardware, y aún guardando relación con el diseño del terminal, veremos en las mismas dimensiones una pantalla algo más grande, según las filtraciones incluso algo superior a las 5,5 pulgadas. Y este es un detalle clave, porque se mantendrá el cuerpo compacto y ligero, pero con una pantalla más grande ideal para el consumo multimedia.

De nuevo, el teléfono inteligente más potente del mercado será el Samsung Galaxy S7

Al menos según han adelantado las pruebas de rendimiento de su procesador Exynos 8, el Samsung Galaxy S7 volverá a ser el móvil más potente. Y aunque Huawei está desarrollando un procesador de su línea Kirin que también está despuntando en los benchmark, la firma surcoreana líder en tecnología de consumo se posiciona, por el momento, como candidata a mantener el smartphone de mayores prestaciones del próximo año, al menos de la 'primera hornada' de la nueva generación. Por lo tanto, el diseño del Samsung Galaxy S7 no parece que vaya a ser lo más importante en esta nueva generación.

Archivado En

_
_