_
_
_
_
_
Este portátil incluye el disco duro SSD más rápido del mercado

ASUS ZenBook Pro UX501 competencia para los MacBook con almacenamiento ultrarápido

Un nuevo modelo de la gama ZenBook de Apple se ha conocido, y llega con algunas novedades que son realmente espectaculares y que le permiten competir de tú a tú con los portátiles más potentes y llamativos del mercado, como por ejemplo los MacBook de Apple. Nos referimos al ASUS ZenBook Pro UX501, un dispositivo que tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con calidad Full HD y panel con tecnología IPS.

Ya cuando se ve el nuevo ASUS ZenBook Pro UX501 uno se da cuenta que se está ante un portátil pensado para ofrecer lo mejor, tanto en hardware como en su diseño. Y, por ejemplo, hablando de este último hay que destacar que el nuevo modelo tiene un grosor de 20,6 milímetros y que el peso se queda en 2,06 kilogramos. En cuanto a su acabado, hay que decir que está fabricado en aluminio (con los cortes de este realizados con diamante para conseguir la máxima precisión).

ASUS PRESENTA EL NUEVO ZENWATCH 2

Nueva generación del reloj inteligente de la firma con sede en Taiwán que ofrecerá una gran cantidad de combinaciones para que cada usuario pueda personalizarlo a su gusto.

En lo que respecta al hardware principal, hay que decir que el nuevo portátil de ASUS incluye un procesador Intel Core de cuarta generación (con opción de seleccionar los potentes i7) y con nada menos que 16 GB de memoria RAM tipo DDR3L (1600 MHz). Pero si hay algo que llama la atención del ASUS ZenBook Pro UX501 es su disco duro, un modelo de estado sólido (SSD) que es tipo PCIe x4 con una capacidad de 512 GB. ¿Y qué tiene esto de bueno? Pues algo tan sencillo como ser el más rápido que hay actualmente en el mercado doméstico ya que es capaz de leer y escribir datos con una tasa de trasferencia de 1400 MB/s, el doble de lo que ofrecen los componentes de este tipo habituales en el mercado.

Tarjeta gráfica dedicada: espectacular con los juegos

El ASUS ZenBook Pro UX501 es un portátil multipropósito, por lo que no deja de lado los apartados multimedia y lúdico. Para potencia esta última opción en el equipo se incluye una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 960M con 2 GB de memoria dedicada tipo GDDR5. De esta forma, es posible desde ejecutar los juegos más exigentes con tasas de frecuencia por encima de los 40 cuadros por segundo hasta que los vídeos Full HD ofrezcan una fluidez inigualable.

Por cierto, para potenciar el apartado multimedia antes mencionado, la pantalla incluye tecnología VisualMaster que mejora el detalle de lo que se muestra en pantalla y, en lo que se refiere al sonido, el ASUS ZenBook Pro UX501 es compatible con SonicMaster Premium, con potencia extra y perfiles para todo tipo de uso.

La puesta a la venta de este portátil comenzará el 15 de diciembre desde los 1.399 euros. El sistema operativo integrado es Windows 10 y no le falta una buena conectividad inalámbrica (Bluetooth y WiFi) y, tampoco, salidas HDMI y conexiones USB 3.0 para un uso adecuado de todo tipo de accesorios.

Archivado En

_
_