_
_
_
_
_
El mejor compañero de viaje para tu móvil

S Key, la navaja suiza para tu móvil

Tiene el tamaño de una llave y, además, está diseñado para llevar siempre en nuestro llavero. Se trata de un pequeño gadget que ha nacido como proyecto, y que busca la financiación de sus potenciales clientes en la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Con un objetivo de tan solo 5.000 dólares, que está a punto de alcanzar, el S Key apunta a ser 'la navaja suiza' de nuestro teléfono inteligente.

Un pequeño gadget para llevar a todas partes en nuestro llavero

Más información
Xiaomi PowerBank, nueva batería externa con 20.000 mAh y carga rápida
Chromebit, el dispositivo que convierte cualquier pantalla en ordenador, ya en España
Mokacam, la cámara 4K más pequeña del mundo

Como adelantábamos, pequeño en dimensiones y reducido en peso. Sin embargo, este interesante gadget está diseñado para cumplir con un total de seis funciones diferentes, o más bien sustituir a otros seis productos. Concretamente, nos da la posibilidad de llevar siempre encima un clip para extraer la tarjeta SIM de nuestro smartphone, algo ideal si viajamos con relativa frecuencia, o por cualquier otro motivo necesitamos estar cambiando una y otra cada cierto tiempo. Además, tiene una pequeña ranura en la que podemos llevar, siempre encima, una tarjeta nano SIM. Evidentemente, esto cumple con lo anterior, y es que si solemos cambiar de SIM con frecuencia nos vendrá bien una 'funda' para portar la secundaria.

La 'navaja suiza' para nuestro teléfono inteligente, con 6 funciones diferentes

Además de lo anterior, este pequeño gadget hace las veces de soporte para el teléfono inteligente. Y es que, aunque ligero y compacto, se puede colocar de forma que nuestro terminal se quede 'de pie', ideal para consumir contenido en multimedia en cualquier parte, y sin necesidad de tener el terminal en nuestras manos mientras, por ejemplo, estamos viendo una película.

Los anteriores son los usos para nuestro smarthpone, pero ya habíamos adelantado que tiene seis funciones diferentes. Además de las anteriores, S Key está diseñado para quitar la 'chapa' a cualquier botella, luego llevarlo en el llavero sigue siendo una excelente opción. Por otro lado, cuenta con un pequeño imán que nos permitirá, por ejemplo, colgar una llave en cualquier superficie metálica. Y por último, otro punto que es interesante como llavero, es que se ilumina en la oscuridad para que no podamos perderlo.

Archivado En

_
_