Casi 20 pulgadas de tableta multimedia
Probamos el gigantesco tablet Samsung Galaxy View de 18" que llega a España por 649 euros

Probamos el gigantesco tablet Samsung Galaxy View de 18" que llega a España por 649 euros

Recientemente la firma surcoreana presentó el Samsung Galaxy View, una nueva tableta de enormes dimensiones con pantalla de 18,4 pulgadas. Por parte de Samsung, con este nuevo lanzamiento se apuesta por crear una nueva categoría, donde incluso el iPad Pro de 12,9 pulgadas parece pequeño a su lado. Ahora bien, el Galaxy View se olvida de la productividad y está centrado en el ámbito doméstico, principalmente para el consumo de contenido multimedia en el hogar.

Samsung Galaxy View llega a España por 649 euros

Después de apenas unos días, el Samsung Galaxy View llega a España hoy mismo y por 649 euros, y según la firma surcoreana el planteamiento es, fundamentalmente, su uso para el consumo de contenido multimedia en streaming. En este sentido, evidentemente, la resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles es una característica idónea. Sin embargo, los detalles no quedan ahí, sino que contamos también con un nuevo asa de agarre para transportar la enorme tableta de mejor forma, y además poder colocarla de forma vertical y horizontal.

Probamos el gigantesco tablet Samsung Galaxy View de 18" que llega a España por 649 euros

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy View de 18,4 pulgadas

En cuanto al hardware que esconde en su interior esta gigantesca tableta, hablamos de un procesador de ocho núcleos capaz de funcionar a un máximo de 1,6 GHz como velocidad de reloj, y acompañado de 2 GB de memoria RAM para cumplir con las funciones de multitarea. Esto viene soportado por una batería de 5.700 mAh en unas dimensiones de 451,8 x 275,8 x 11,9 milímetros y con Android 5.1 Lollipop. En cuanto al almacenamiento, contamos con 32 GB de memoria interna y la posibilidad de insertar una tarjeta micro SD de 128 GB.

Ya hemos probado el Samsung Galaxy View en una primera toma de contacto

El Samsung Galaxy View, efectivamente, es una tableta gigantesca. Aunque su planteamiento está orientado al consumo doméstico, y no está ideada para moverse de nuestro salón, lo cierto es que la surcoreana líder en tecnología de consumo ofrece una característica interesante en este sentido. El asa, que se estrena con este modelo, nos permite llevarla de una parte a otra casi como si de un maletín se tratase, de una forma bastante cómoda.

La tableta, aunque sin un hardware puntero, es ideal para el consumo de contenido multimedia, como vídeos en streaming o películas, y se desenvuelve con perfecta soltura con todo tipo de juegos. Las videollamadas, por ejemplo, son mucho más cómodas en un dispositivo de este tipo, donde podemos ver a la otra persona a tamaño real.

Puedess leer la toma de contacto con el Samsung Galaxy View completa en MovilZona, 

Normas