_
_
_
_
_

Un emprendedor español crea un portal de pago por uso en sanidad privada

Sólo se paga por los servicios que se van a utilizar, sin necesidad de abonar cuotas mensuales. El ahorro alcanza el 70%

sanidad

Pagar únicamente por los servicios sanitarios que se necesiten. Es la idea de un emprendedor que ha puesto en marcha iGlobalMed, un nuevo modelo de entender la sanidad privada. El paciente sólo pagará por aquello que contrate, sin necesidad además de abonar cuotas mensuales ni periodos de carencia.

Las tarifas que pagará por disfrutar de estos servicios serán inferiores a los que tendría que abonar en el caso de acudir a una consulta normal del médico. A todo ello se le añade la posibilidad de solicitar financiación y además se le suministra al paciente una serie de informaciones sobre el currículum de los profesionales, servicios, precios, datos de localización y calendario con los horarios disponibles para facilitarle la elección. A diferencia de otros centros privados de salud existe la posibilidad de concertar una cita en menos de 48 horas, comprobar las valoraciones que realizan el resto de usuarios de este servicios y hacer consultas online que tendrán respuesta en menos de 24 horas por parte de un especialista.

Lo que se pretende con iGlobalMed es “acercar la sanidad privada al gran público”, como reconoce el consejero delegado de esta compañía, Miguel Fernández, un emprendedor licenciado en ADE por ESADE Business School y con una amplia trayectoria en el ámbito de la salud. Se les facilita a todas las personas que deseen un servicio médico de primer nivel, una sanidad con “precios cerrados de antemano y en los que se detallan las prestaciones incluidas”.

Ahorro del 70%

Desde iGlobalMed ofrecen todo tipo de servicios sanitarios en los mejores centros privados de España y con los mejores especialistas, con unas tarifas que pueden provocar un ahorro de hasta el 70%. El cuadro médico es exclusivo y limitado, con dos o tres profesionales de reconocido prestigio por ciudad y especialidad. Actualmente este portal web ofrece sus servicios en más de 50 ciudades de todo el país, beneficiándose por ahora algo más de 3.000 pacientes.

Más información

Archivado En

_
_