_
_
_
_
_
¿Tienen rival los gadgets de Xiaomi?

Xiaomi, el imperio de los gadgets baratos llegados de China

En España, Xiaomi es reconocida principalmente por sus teléfonos inteligentes. Esta compañía china, que tiene al frente a Hugo Barra, se ha caracterizado siempre por mantener una excelente relación calidad - precio y es el motivo por el que tienen tanto éxito en todo el mundo. Ahora bien, no sólo fabrican teléfonos inteligentes, y en su catálogo encontramos una amplia variedad de gadgets que merece la pena echar un vistazo.

Xiaomi Mi Air Purifier

Más información
Xiaomi Mi TV 3: 4K en 60 pulgadas por sólo 690 euros
Xiaomi renueva su cámara tipo "GoPro" por apenas 40 euros
Nuevo Xiaomi Redmi Note 3 con diseño metálico y lector de huellas por 130 euros

Por unos 130 euros nos encontramos este 'purificador' de alto rendimiento. Explica Xiaomi que es capaz de limpiar 10.000 litros de aire por minuto, o tu casa completa en apenas 12 minutos. Para ello, el purificador de aire de Xiaomi cuenta con un triple filtro y dos ventiladores que vienen apoyados por cuatro conductos independientes para el aire. Además, se puede controlar por completo desde el teléfono inteligente, con una aplicación especialmente diseñada para él que nos deja variar entre los tres modos: alta velocidad, nocturno y automático.

Xiaomi Mi Band 1S

Cuesta menos de 10 euros y es uno de los dispositivos más interesantes del catálogo de wearables. Realmente sencillo, sin pantalla de ningún tipo y sólo un cuadro de luces LED, el Xiaomi Mi Band es capaz de llevar seguimiento de tu actividad deportiva y sueño. Recientemente, además, se ha actualizado para incluir un monitor de frecuencia cardíaca y, aún así, prometernos más de 15 días de autonomía en un uso frecuente. Por supuesto, también viene controlada por una aplicación para el teléfono inteligente, con el cual conecta a través de Bluetooth de bajo consumo.

Mi Power Bank

Actualmente tienen tres modelos de batería portátil en su catálogo, y son de 5.000 mAh, 10.400 mAh y 16.000 mAh de capacidad. Estas baterías portátiles cuestan entre 8 y 18 euros y están pensadas para extender la autonomía de nuestros dispositivos móviles, tanto tabletas como teléfonos inteligentes. Para ello, cuentan con hasta dos tomas USB de carga rápida y un interesante acabado en aluminio.

Xiaomi iHealth

Como base conectada a tu teléfono inteligente, cuenta con un medidor de tensión. Está disponible por apenas 50 euros en el mercado y este gadget te permite seguir algunas de las constantes vitales de forma sencilla, acercándose a soluciones profesionales que podemos encontrar en el mercado por precios mucho más elevados.

Xiaomi Mi Scale

La mayoría tenemos una báscula en casa, pero la de Xiaomi cuesta apenas 50 euros y está conectada al teléfono inteligente. A grandes rasgos es una báscula convencional, pero detrás de su elegante diseño esconde la tecnología necesaria para que puedas hacer seguimiento de tu salud. Con una aplicación móvil oficial, directamente se envían los resultados a tu teléfono inteligente y se guardan los datos según el usuario, con una correspondiente gráfica para observar la evolución en el peso.

Xiaomi Yi Action Camera

Es una de las alternativas más interesantes a las 'GoPro' y cuesta apenas 40 euros. Recientemente se ha renovado para incluir una pantalla LCD en la parte trasera, aunque podemos ver qué es lo que estamos grabando en todo momento gracias a su sincronización con el teléfono inteligente. Entre sus especificaciones nos encontramos con una resolución máxima de 2304 x 1296 píxeles a 30 fps, así como la conectividad WiFi para el teléfono inteligente.

El aire acondicionado de Xiaomi

Aunque pueda parecer un simple sistema de 'aire acondicionado', el de Xiaomi puede ayudar a calentar y enfriar cualquier estancia, pero también se sincroniza con el teléfono inteligente. Podemos usar nuestro smartphone como mando a distancia y, además, si tenemos una Xiaomi Mi Band se apagará de forma completamente automática cuando nos quedemos dormidos. De esta forma, evitaremos coger un resfriado.

Xiaomi Yi Smart Camera

Aunque con el aspecto de una webcam para ordenador, la Yi Smart Camera de Xiaomi nos ofrece una gran cantidad de funciones interesantes. Como la mayor parte de sus gadgets, se conecta al teléfono inteligente para mostrar en todo momento qué está grabando. Tiene muchos usos posibles, aunque Xiaomi la ha planteado en varias ocasiones como una videocámara de vigilancia para nuestro hogar. Por supuesto, también es una opción a valorar si lo que estamos buscando es una cámara para vigilar a nuestro bebé.

Xiaomi Ninebot Mini

Con la colaboración de Segway, Xiaomi ha construido un vehículo personal que nos permite circular a 16 kilómetros por hora y subir pendientes de hasta 15 grados de inclinación. Además, tiene un peso que ronda los 13 kilos y presinde de manillar, aunque tiene una pequeña base para sujetar con las rodillas.

NAS WiFI

Con opciones de 1 Tb y 6 Tb de almacenamiento, el router WiFi de Xiaomi hace también las veces de NAS en el ámbito doméstico. Además, este dispositivo de la firma china nos ofrece características interesantes como 512 MB de memoria RAM y una antena PCB externa.

Archivado En

_
_