_
_
_
_
_
También puedes "romper" en Facebook

Facebook ahora te ayuda a olvidar a tu expareja

Se define como red social y, sin embargo, hasta ahora no ha contemplado muchas de las posibles relaciones sociales que mantenemos en la 'vida real'. En Facebook se han dado cuenta de que, precisamente por esto, se mantienen vínculos en la web cuando ya no deberían existir, y han modificado la plataforma para contemplar la 'ruptura sentimental'. Porque, ¿qué pasa si quedáis 'sólo como amigos'? Al menos en Facebook, ya es posible.

Facebook ya te deja "romper" con tu pareja en la red social

Más información
30 códigos secretos que no conocías de tu smartphone
Cómo apagar WhatsApp
No te creas estos mitos sobre Facebook

Si en tu vida real rompes con tu pareja, en Facebook sólo te quedan dos opciones posibles. Una de ellas, mantener todo como estaba y seguir viendo cómo la otra persona rehace su vida cada vez que actualiza su muro. Por otro lado, puedes cerrar la amistad con la otra persona y romper todos los lazos, lo que probablemente tampoco encaje, en realidad, con la relación que queréis mantener a partir de la ruptura.

Pero eso ha cambiado, porque ahora es posible configurar una 'ruptura sentimental' dentro de la red social de Mark Zuckerberg. De esta manera, manteniendo la amistad con la otra persona, podemos dejar de recibir sus actualizaciones para ver sus novedades, única y exclusivamente, si visitamos de forma manual su perfil en Facebook.

Por otro lado, Facebook permite también que esta persona deje de aparecer como sugerencia cuando escribimos una actualización, o bien cuando estamos etiquetando fotografías. Y para "protegerte" a ti mismo, también puedes restringir el acceso a tus publicaciones por parte de la otra persona

Todo esto se puede hacer desde la aplicación para dispositivos móviles

Sin necesidad de acceder a nuestro ordenador, desde la aplicación móvil nos permiten configurar estas novedades. Como explican desde MovilZona, las 'rupturas amororas' de Facebook no están aún disponibles en España, pero se espera que el lanzamiento se produzca a lo largo de las próximas semanas. Y es que, una vez más, Facebook ha decidido hacer un lanzamiento escalonado.

Aunque puede parecer un cambio menor en la red social, lo cierto es que ya hemos visto en varias ocasiones cómo, a algunos usuarios, les afecta de forma realmente sorprendente la 'vida en la red'. Por lo tanto, un cambio interesante que, probablemente, muchos utilizarán tan pronto como esté disponible.

Más información

Archivado En

_
_