_
_
_
_
_

El networking aporta beneficios al 52% de los que participan en él

El networking fomenta la colaboración entre emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

El networking es un evento eficaz a la hora de aumentar la red de contactos de sus participantes. Se trata de reuniones, después del trabajo, entre emprendedores, autónomos, directivos e inversores, con el fin de buscar nuevas oportunidades de negocio, financiación o captar nuevos clientes.

Un estudio reciente, realizado por El Club del Emprendimiento, revela que el 52% de los profesionales encuestados ha conseguido cerrar algún tipo de acuerdo beneficioso para su negocio en un evento de networking. Según el presidente de El Club del Emprendimiento, Efrén Miranda, la diferencia para alcanzar el éxito radica en preparar una estrategia comunicativa previa.

El próximo evento de networking en Madrid tendrá lugar el próximo jueves 26 de noviembre, organizado por El Club del Emprendimiento y Ron Diplomático.

Nuevo evento de networking en Madrid

El próximo jueves 26 de noviembre se celebra en el Círculo de Bellas Artes de la capital española el tercer evento afterwork, enmarcado en la campaña “Premium Experience” desarrollada por El Club del Emprendimiento junto a la distribuidora Global Premium Brands.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 20.00 horas, en el cual se realizará un networking activo tanto físico como virtual con la aplicación Spotlinker compatible los Smathphones. A lo largo del evento, los asistentes podrán disfrutar de “Ron Diplomático Premium Experience”

La gran cita dará comienzo con la conferencia de Anxo Pérez, creador de 8Belts.com, sobre marca personal y desvelará las claves que le han ayudado a ganar el Premio Emprendedor Revelación 2015 otorgado por la Revista Emprendedores.

Archivado En

_
_