_
_
_
_
_
Ya no se puede volver a Windows 7

La actualización de Windows 10 impide volver a Windows 7

Hace unos días llegaba la primera gran actualización del sistema operativo Windows 10, con una serie de importantes novedades y correcciones de errores desde el lanzamiento original. Y es que, aunque han lanzado varios parches desde que llegase Windows 10 en su primera versión, con Windows 10 Threshold 2 la firma de Redmond ha introducido aún más novedades a todos los niveles. Y según reportan algunos usuarios en los foros de Microsoft, también han llegado una serie de contratiempos.

En Windows 10 con una partición para volver a Windows 7

Más información
Cómo forzar la actualización a Windows 10 Threshold 2 si aún no te ha llegado
Mejora al máximo la señal WiFi de tu casa con Windows 10
Dos trucos para encontrar más rápido cualquier aplicación con Windows 10

La actualización a Windows 10 desde el sistema operativo Windows 7 permitió a los usuarios mantener en sus ordenadores una partición para poder recuperar Windows 7. Es decir, en cualquier momento podíamos acceder, desde la configuración del nuevo sistema operativo, a una sección especialmente habilitada para revertir los cambios y seguir utilizando Windows 7 con su correspondiente clave y manteniendo los programas y la configuración original.

Antes incluso de llegar la actualización directa desde Windows 7, Microsoft explicó que daría a los usuarios la posibilidad de probar Windows 10 durante 30 días. Es en este plazo, precisamente, cuando los usuarios podían volver a la versión anterior sin ningún problema, y gracias a la herramienta oficial ofrecida por Microsoft.

Ya no se puede volver a Windows 7, si has actualizado a Windows 10

Según explican los usuarios que ya han actualizado, con la última versión de Windows 10 esta versión ha desaparecido. Aunque ya hay quien justifica el movimiento de Microsoft con la intención de optimizar el espacio de almacenamiento disponible en los ordenadores afectados por esta medida, todo parece indicar que es una novedad generalizada entre los usuarios de Windows 10.

Por lo tanto, según esta información, los usuarios ya no tienen posibilidad de revertir los cambios y seguir utilizando Windows 7 en sus ordenadores tras haber probado durante un tiempo la última versión de Microsoft. Esta media, por otra parte, se aplica también a los que aún no hayan hecho la actualización y se mantengan en Windows 7 exprimiendo el plazo de un año disponible para cambiar de versión sin coste por la licencia de la nueva versión del sistema operativo.

Archivado En

_
_