_
_
_
_
_
Gracias a una mejor accesibilidad

La lotería de Navidad se compra ya a través del móvil

Según los datos de Ventura24.es, cada vez son más los usuarios que se decantan por los dispositivos móviles para adquirir los décimos del sorteo extraordinario del 22 de diciembre

Compradores adquiriendo lotería en la ventanilla de una administración.
Compradores adquiriendo lotería en la ventanilla de una administración.

Los smartphones se han convertido en los dispositivos reyes para acceder a internet. Y no solo para consultar el correo electrónico o las redes sociales, también a la hora de realizar otras actividades como revisar las noticias del día y, cada vez con más frecuencia, para realizar compras (un informe impulsado por PayPal y publicado a comienzos de año preveía un incremento del 48% en el comercio por este medio en España entre 2014 y 2015). Aunque sectores como los viajes o el textil se siguen situando a la cabeza de las compras por internet, la lotería no se ha quedado atrás y los dispositivos móviles se han convertido ya en una nueva herramienta para adquirir algo tan tradicional como los décimos para el sorteo extraordinario de Navidad.

Una mejor accesibilidad y una mayor confianza por parte de los usuarios son, opinan desde el portal líder en gestión de Loterías del Estado por internet, Ventura24, las claves que han llevado a que cada vez sean más los usuarios que se decantan por los teléfonos móviles para adquirir la lotería de Navidad. En concreto, Ventura24 asegura que el 26% de los usuarios que visitaron su página web la pasada Navidad lo hicieron a través de su dispositivo móvil. En lo referente a las compras realizadas durante las fiestas de 2014 a través de los dispositivos móviles, la compañía también registró un importante incremento llegando estas a representar el 9% del total de las transacciones.

“Hemos trabajado, y lo seguimos haciendo, de forma constante para ofrecer los mejores servicios a nuestros usuarios a través de los nuevos dispositivos y ya estamos viendo los resultados”, afirma Aitor Cañada, Head de Ventura24, en un comunicado de la compañía. En este, la empresa recalca también que los usuarios han comenzado a percibir las grandes ventajas de las compras online, pudiendo controlar todas las gestiones realizadas, sin perder el boleto y recibiendo el premio de manera inmediata en su cuenta de usuario, tras la celebración del sorteo. Ahora, todas estas se meten también en el bolsillo de los compradores gracias a los teléfonos inteligentes.

Más información

Archivado En

_
_