_
_
_
_
_
Refuerzo de su campaña de fin de año

El Corte Inglés contratará a 7.000 personas en Navidad

Los nuevos profesionales cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente, con el fin de facilitar las compras en las mejores condiciones posibles.

El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno Álvarez, posa ante la sede de la Fundación "Ramón Areces" de Madrid. EFE/Archivo
El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno Álvarez, posa ante la sede de la Fundación "Ramón Areces" de Madrid. EFE/ArchivoEFE

Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a unas 7.000 personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente.

Estos nuevos profesionales se integrarán en la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas como el empaquetado de regalos o el asesoramiento en juguetería, señala en un comunicado.

Mediante este refuerzo la compañía explica que pretende facilitar las compras en las mejores condiciones posibles y ofrecer el mejor servicio y calidad.

La pasada semana, El Corte Ingles anunció que iba a poner a disposición de los usuarios de su tarjeta de compra créditos por valor de hasta 1.000 millones de euros para que puedan gastarlos en hacer sus compras de Navidad y aplazar el pago en función de sus necesidades.

El año pasado, puso en marcha de forma pionera en España una campaña para animar el consumo y que daba a los usuarios de su tarjeta la posibilidad de pedir “anticipos” de 100, 300, 600, 900 ó 1.200 euros para las compras navideñas.

La campaña, denominada “Anticipo de Navidad”, se canaliza a través de Financiera El Corte Inglés y los usuarios podrán usar el crédito obtenido en los grandes almacenes del grupo, así como en Hipercor y Supercor, del 5 de noviembre al 5 de enero y aplazar el pago hasta el 29 de febrero con diversas modalidades.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_