Ligera, barata y de gran capacidad
Xiaomi Mi Power Bank, nueva batería externa con 20.000 mAh y carga rápida

Xiaomi Mi Power Bank, nueva batería externa con 20.000 mAh y carga rápida

Hace algunos días tuvimos información de este nuevo gadget, una batería externa de Xiaomi que vuelve a tomar el nombre de dispositivos anteriores en esta categoría: Xiaomi Mi Power Bank. Y en esta ocasión, la firma china ha optado por una capacidad única, 20.000 mAh para un único modelo de su batería externa que se plantean perfectos para cargar varios dispositivos de forma simultánea, o sólo uno en varias ocasiones. Y es que un teléfono inteligente ronda los 3.000 mAh, menos de 2.000 mAh en el caso de un iPhone.

Más capacidad y menos peso en el Xiaomi Mi Bank

Hablamos de una mayor capacidad que los modelos anteriores y un peso de sólo 338 gramos, un valor con el que Xiaomi ha sacado peso porque, con diferencia, ha batido a sus competidores. Y esto es gracias a que su cuerpo está construido en policarbonato, además de que se han aligerado componentes en el interor. Ahora bien, hay otros cambios aún más importantes que la mayor capacidad y menor peso con el que llega.

Una batería con carga rápida para smartphones y tabletas

Cada vez más teléfonos inteligentes ofrecen carga rápida de su batería con cargadores rápidos de pared. Y ahora, Xiaomi se ha subido a la tendencia incorporando a su Xiaomi Mi Bank esta tecnología, que nos promete desprender 11.000 mAh en sólo 3 horas. Para ello, el Mi Bank cuenta con dos salidas USB de 5.1V y 3.6A que permiten cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Por otra parte, ofrece compatibilidad con cables USB Tipo C.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Mi Bank 20.000 mAh

En cuanto al precio, una vez más Xiaomi se mantiene en su línea lanzando un dispositivo de calidad por sólo 22 euros. En cuanto a su disponibilidad, como en otras ocasiones, se limita al mercado chino. Por lo tanto, tendremos que esperar a que esté disponible en Amazon y otros comercios en importación.

Normas