_
_
_
_
_
Espera aunar los beneficios de la venta online y presencial

Amazon abre su primera tienda física

Tienda de Amazon en Seattle.
Tienda de Amazon en Seattle.Amazon

La compañía estadounidense Amazon va a inaugurar este martes en la localidad estadounidense de Seattle su primera librería física tras acumular 20 años de experiencia vendiendo libros digitales, un establecimiento en el que espera aunar los beneficios de la venta 'online' y la venta presencial.

“El martes a las 9.30 de la mañana --15.30 hora española-- Amazon Books abrirá sus puertas. Estas puertas no son metafóricas, estas puertas reales de madera son la entrada a nuestra nueva tienda en la Ciudad Universitaria de Seattle”, anuncia la vicepresidente de Amazon Books, Jennifer Cast.

Los libros que se venderán en la tienda física de Amazon.com se seleccionarán según las calificaciones, las ventas y las peticiones de sus clientes 'online', así como por su popularidad en Goodreads y la evaluación de sus expertos.

“¡Son libros fantásticos! La mayoría tienen cuatro estrellas o más y muchos han ganado premios”, subrayó Cast, quien añadió que todos ellos tendrán debajo una nota con la calificación de sus clientes y una revisión para que los compradores presenciales puedan contar con ayuda a la hora de elegir qué libros comprar.

Asimismo, afirma que los precios de la tienda Amazon Books son los mismos que tienen en su página web e insta a los futuros clientes a utilizar la aplicación para dispositivos móviles para consultar información adicional de los libros vendidos.

Además de la venta de libros, Amazon Books ofrece también la posibilidad de probar algunos de los dispositivos de Amazon como Kindle, Echo, Fire TV o Fire Tablet y consultar dudas con los expertos de la compañía.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_