Ofrece Ballena Play, con hasta 6 GB de datos

Orange lanza una tarifa móvil de uso masivo de internet

Regala seis meses la música de Deezer

Logotipo de Orange.
Logotipo de Orange.

Orange responde en el segmento de los usuarios que hacen un uso intensivo del smartphone en su tiempo libre. La operadora ha comunicado este lunes que el lanzamiento de la tarifa Ballena Play, que incluye 6 GB de datos, por 25,95 euros al mes, a máxima velocidad de 4G+. La tarifa incluye 100 minutos en llamadas.

Además, y como promoción de lanzamiento, la teleco ha indicado que los clientes accederán sin coste alguno durante seis meses al servicio de música en streaming Deezer Premium. En este caso, el cliente dispondrá de 1 GB adicional a los 6 GB de datos de navegación para utilizar este servicio de música.

Deezer ofrece a más de seis millones de suscriptores de más de 180 países, un catálogo con más de 35 millones de canciones y 40.000 noticias, podcast y programas de entretenimiento.

En un comunicado, la operadora ha explicado que esta promoción da respuesta a una tendencia creciente entre sus clientes. Y es que 750.000 de ellos han consumido servicios de música gratuitos en streaming usando la conexión 4G durante el primer semestre del año y 250.000 han optado por fórmulas de pago.

Normas