_
_
_
_
_
Para viajar entre el 2 de noviembre y el 10 de enero

100.000 billetes de AVE por entre 15 y 35 euros

Tren AVE.
Tren AVE. EFE (EFE)

Renfe ha puesto a la venta un paquete de 100.000 billetes de trenes AVE y Larga Distancia para viajar a distintos destinos entre los días 2 de noviembre y 10 de enero, a precios fijos de entre 15 y 35 euros, según informó la compañía.

Estos billetes disponibles en su web, que se pueden adquirir desde este viernes 30 de octubre y el próximo 6 de noviembre, son, según Renfe, “los más bajos del año” y permiten viajar en el AVE a Barcelona por 30 euros.

En concreto, los billetes a 15 euros permitirán realizar trayectos entre Barcelona y Valencia, Madrid y Córdoba, y desde Madrid hasta Huesca, Pamplona y Zaragoza.

Asimismo, los billetes a 20 euros son para viajar en AVE o Alvia desde Madrid a Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Algeciras, Lleida o Murcia, y desde Barcelona a Bilbao, Logroño, Alicante o Murcia.

Respecto a los billetes a 25 euros, habilitan para desplazamientos de Valencia a Sevilla o desde Madrid a Tarragona, Valencia o Alicante

La oferta de 30 euros es para el AVE Madrid-Barcelona y la de 35 euros corresponde a los servicios de “más larga distancia”, aquellos que unen Barcelona con Sevilla, Málaga o Córdoba

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_