_
_
_
_
_
Cuenta con un potente Intel Atom X7

Acer lanza el Predator G8, un espectacular tablet para "gamers"

Los móviles y tablets se han convertido, por méritos propios, en una de las plataformas de videojuegos más importantes. Algunos de los títulos más conocidos han nacido en la pantalla de uno de estos dispositivos y se pueden descargar de Google Play o App Store.

Acer acaba de lanzar el que es un tablet muy especial, el Predator G8. Con el mismo estilo de su gama de ordeandores gaming, lo que implica un diseño que no pasa desapercibido, esconde uno de los hardware más potentes y plenamente enfocado a exprimir los últimos juegos del mercado móvil, que ya están llegando a cotas de cualquier videoconsola, incluyendo las de sobremesa.

Este Predator G8 (GT-810) incorpora un procesador Intel Atom X7 que integra un chip gráfico Intel HD (Gen 8 -LP) y sistema operativo Android 5.1 Lollipop. Su pantalla alcanza las 8 pulgadas con una calidad y resolución de 1920 x 1200, es decir, FullHD, que cuenta con tecnología Zero Air Gap - es decir que el proceso de creación y ensamblaje de sus capas es al vacío - e IPS.

Ofrece en su frontal cuatro altavoces, por lo que dado que Android es compatible con gamepads bluetooth y USB, estamos hablando de una consola de sobremesa "portátil", que además ofrece la posibilidad de disfrutar de sonido envolvente y calidad estéreo realista.

En el plano de las conexiones ofrece WiFi n con soporte para 2x2 MIMO, 64 GB de almacenamiento interno y capacidad de ampliarlo con tarjetas microSD de 128 GB, algo interesante porque cuando actualice a Android 6.0 Marshmallow este espacio se puede sumar al del almacenamiento interno.

El diseño, como se pude ver en las imágenes, es realmente agresivo y espectacular, lejos de las formas suaves y redondeadas que suelen tener estos equipos. Eso no evita que tenga sólo 8,7 mm de grosor y un peso de 350 gramos. Su carcasa de aluminio pulido esconde, también, unos motores hápticos Predator Tacsense, que permite transmitir la acción de los videojuegos a la llema de los dedos. Esto se puede probar de serie con el juego de carreras Asphalt 8, que viene preinstalado y con un regalo de 320.000 créditos para poder comprar los mejores coches y complementos en el título.

Finalmente, la última pieza del puzzle de este producto es su precio, unos atractivos 399 euros con los que llegará al mercado a partir del próximo mes de diciembre, a punto para los regalos de Navidad.

Archivado En

_
_