_
_
_
_
_
Crecen los beneficios en el segundo trimestre

Google eleva un 13% sus ingresos trimestrales

Alphabet Inc, conocida hasta hace poco como Google Inc, reportó un alza de 13% en los ingresos trimestrales, impulsadas por las ventas de publicidad en YouTube y la búsqueda móvil.

Los ingresos consolidados se elevaron a 18.680 millones de dólares en el tercer trimestre, finalizado el 30 de septiembre, frente a los 16.520 millones que reporto el año anterior. Cerró el periodo con unos beneficios de 3.980 millones de dólares frente a los 2.740 millones de un año antes.

De igual optimismo participaron los trimestrales de Amazon, el gigante mundial del comercio en la web, que arrojó ganancias por segundo trimestre consecutivo, impulsado por mayores ventas en América del Norte, su mayor mercado, y otro período de fuerte crecimiento en su negocio en la nube.

El mayor minorista on-line  del mundo reportó una ganancia de 79 millones de dólares frente a unas pérdidas de 437 millones en el mismo trimestre del año pasado. Sus ingresos en el periodo aumentaron un 23,2% hasta 25.300 millones de dólares.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_