_
_
_
_
_
La teleco lanza una agresiva promoción comercial

Vodafone regalará Netflix a sus clientes durante seis meses

Logotipo de Netflix.
Logotipo de Netflix.Reuters
Santiago Millán Alonso

Vodafone ha lanzado una agresiva ofensiva comercial para hacer frente a sus competidoras en el mundo televisivo. Así, la teleco ha lanzado una promoción que permitirá disfrutar de Netflix durante seis meses de regalo, tanto a sus nuevos clientes como a los usuarios ya existentes, que tengan contratados planes Vodafone One o planes Red de móvil.

Con la oferta, los clientes podrán acceder a la plataforma televisiva estadounidense que está aterrizando en España hasta en dos dispositivos de forma simultánea. Una vez transcurrido el periodo promocional de seis meses, los clientes podrán seguir disfrutando de Netflix por 9,99 euros al mes.

La operadora ha indicado que el servicio estará disponible para los clientes de Vodafone a partir del día 22 de octubre.

En un comunicado, la operadora ha señalado que Netflix complementa la oferta de contenidos premium de Vodafone TV, compatible con Fibra Ono y contratable con Vodafone One.

La oferta de Netflix incluye series originales en exclusiva como ‘Narcos’, ‘Marvel – Daredevil’, ‘Sense8’, ‘Bloodline’, ‘Grace and Frankie’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ o ‘Marco Polo’, documentales aclamados por la crítica como ‘Virunga’ o ‘Mission Blue’, docuseries como ‘Chef’s Table’, películas y series como ‘Titanes del Pacífico’, ‘El Hombre de Acero’, ‘Gotham’, o ‘Arrow’. También se podrá encontrar una sección especial para niños con títulos como ‘Kung Fu Panda’, ‘Ninjago: Masters of Spinjitzu’, o ‘Madagascar’.

Según Vodafone, los espectadores contarán con nuevos títulos de forma continuada y podrán disfrutar de los primeros largometrajes ‘Netflix Original’, con títulos como ‘Beasts of No Nation’, ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend’, ‘Jadotville’, ‘The Ridiculous 6’ y ‘Brad Pitt’s War Machine’. Además, Netflix ofrece una amplia variedad de subtítulos y doblajes a los usuarios.

Los clientes de Vodafone TV pueden utilizar este nuevo servicio sin tener que actualizar sus descodificadores. Netflix también es compatible para smartphones y tablets, a través de la aplicación de Netflix disponible en las tiendas de aplicaciones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_