Máximo rendimiento en un wearable de diseño
El Samsung Gear S2 llega a España desde 349 euros

El Samsung Gear S2 llega a España desde 349 euros

La firma surcoreana lanzó recientemente una nueva generación de su smartwatch de máximas prestaciones. El Samsung Gear S2 ya está disponible en nuestro mercado, también en su versión Classic, y según ha explicado la firma podemos ya reservarlo por 349 euros en su versión más económica. En cuanto al modelo Classic, podemos ya encontrarlo en España por 379 euros. En tiendas, han señalado desde Samsung, lo podremos encontrar desde el 23 de octubre.

La nueva generación del reloj inteligente de Samsung se une a la tendencia del mercado con una pantalla circular y un diseño que destaca, especialmente, por lo ligero y compacto que es. Con este nuevo dispositivo, la surcoreana sigue apostando por su sistema operativo Tizen, aunque garantizando la perfecta compatibilidad con cualquier teléfono inteligente Android, exactamente igual que los dispositivos Android Wear.

Entre sus especificaciones técnicas, encontramos un grosor de tan solo 11,4 milímetros para una pantalla circular de 1,2 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles. Con este panel, el Samsung Gear S2 nos ofrece acceso directo a todas las notificaciones del teléfono inteligente, pero también nos permite acceder a todo tipo de tareas como la consulta de correo electrónico y la monitorización de acitividades deportivas, para lo que cuenta con sensores especializados.

Por otra parte, ofrece conectividad NFC para los pagos electrónicos sin necesidad de sacar la cartera, un aspecto en el que varios fabricantes están poniendo todo de su parte. Entre el modelo estándar y el Classic, además de la diferencia en precio, encontramos una interesante diferenciación para los que prefieren un 'look' más clásico en su muñeca. En este sentido, el Samsung Gear S2 está disponible para reservar en color gris oscuro con correa del mismo color, así como con cuerpo plateado y correa blanca. El modelo Classic, por su parte, lo podemos encontrar con cuerpo negro y una vistosa correa de cuero.

Como han explicado desde Samsung, todos los elementos de la interfaz del Samsung Gear S2 han sido adaptados perfectamente a la nueva pantalla circular, un elemento que está teniendo especial éxito entre los amantes de los gadgets y wearables. Y algunos de los puntos más interesantes de este reloj están en su conectividad WiFi, por ejemplo, como uno de los elementos que no comparte con demasiados dispositivos de su categoría.

Normas
Entra en El País para participar