Entre ellos se encuentra la nueva versión de Magic Mouse
Conoce los nuevos accesorios recargables que ha anunciado Apple

Conoce los nuevos accesorios recargables que ha anunciado Apple

Día de novedades para Apple, de las que muchos consideran como “silenciosas”, ya que no se producen grandes eventos para comunicarlas. El caso es que una vez que se han conocido los nuevos iMac que la compañía de Cupertino pone a la venta, también se ha anunciado la llegada de accesorios evolucionados que son compatibles con los ordenadores que hemos mencionado.

Los nuevos modelos, que son tres como comentaremos luego, tienen como gran novedad en todos los casos que en su interior incluyen baterías recargables y, por lo tanto, dicen a adiós a las pilas que hasta la fecha se utilizaban como fuente de alimentación. Evidentemente, esto ha necesitado de un rediseño que, como no puede ser de otra forma ya que hablamos de Apple, también este sirve para que sean mucho más ergonómicos y por lo tanto cómodos de utilizar.

Los nuevos modelos incluyen un puerto propietario tipo Lightning que es el que se utiliza para hacer la recarga y, de esta forma, no hay grandes complicaciones en los procesos (por cierto, que mientras se están recargado los accesorios no se pueden utilizar). En cuanto a la disponibilidad de los nuevos modelos, estos desde hoy mismo están disponibles en las tiendas de Apple de diferentes regiones.

Nuevo teclado Magic Keyboard

Lo más destacable de cada modelo

Aparte de la novedad comentada de las baterías recargables, que puede ser más o menos del gusto de los usuarios (tiene sus pros y sus contras), existen nuevas opciones en cada uno de los dispositivos anunciados. El nuevo Magic Keyboard (99 dólares) mejora la fiabilidad y respuesta de las teclas y, también, la resistencia de estas, por lo que llevarlo de un sitio a otro es mucho más seguro.

Nuevo ratón Magic Mouse 2

El Magic Mouse 2 (79 dólares) llega con un botón rediseñado que ofrece una resistencia superior pero que es más sensible al uso, lo que permite que la experiencia de uso sea mucho mayor. Por lo tanto, todo tipo de operaciones que se realizan junto a los iMac se ven beneficiadas.

Finalmente está el nuevo Magic Trackpad 2 (129 dólares), que tiene como gran atractivo adicional el integrar la tecnología de reconocimiento de presión, por lo que se demuestra que Apple considera a esta como esencial una vez que es de la partida en la pantalla de sus nuevos iPhone. Aparte, las dimensiones de la superficie utilizable es un 29% mayor.

Normas