_
_
_
_
_
Pronto habrá una cuarta columna para organizar los tiles del menú de inicio de Windows 10

Microsoft añadirá una cuarta columna en el menú de incio de Windows 10

Hace casi dos meses de la llegada de la versión final de Windows 10, y pronto se va aa cumplir un año desde que el pasado mes de octubre de 2014 Microsoft pusiera en marcha el programa de Windows Insider con el objetivo en mente de desarrollar su nuevo sistema operativo Windows 10. Un programa que acercaba a la compañía más aún a los usuarios finales puesto que ellos serían los primeros en probarlo, dar sus impresiones e incluso solicitar nuevas características y con el que el gigante del software ha querido demostrar que se ha convertido en una empresa a la que realmente le preocupa lo que digan sus usuarios.

Algo que nuevamente vuelve a reforzarse ya que basándose en la misma estrategia, según unas imágenes filtradas, los de Redmond estarían trabajando en añadir una nueva característica en sus sistema operativo Windows 10 que ha sido solicitada por gran cantidad de usuarios. Concretamente, se puede ver en la aplicación Comentarios de Windows como después de crear una entrada con la solicitud de incluir esta nueva característica, ésta ya cuenta con cerca de 3.000 votos a favor, motivo suficiente por el que la compañía habría decidido su implementación e inclusión en el sistema.

Más información
Características útiles de Windows 10 que no te puedes perder
Con Windows 10 ya es posible guardar cualquier archivo como PDF
Cómo personalizar el menú de Inicio de Windows 10

Esta característica no es otra que añadir una cuarta columna en los tiles del menú inicio de Windows 10 que hasta el momento únicamente cuenta con tres columnas o cualquier otro número múltiplo de tres, aunque parece que lo ideal para la gran mayoría de usuarios estaría en poder contar con esa cuarta columna, ya que las tres columnas actuales se muestra bastante incómoda cuando se utilizan determinados tamaños de pantalla.

Esta nueva característica ya estaría incluida en la Build 10547 de Windows 10 según las imágenes filtradas y aunque de momento no se sabe la fecha exacta en la que esta modificación podría llegar a la versión final, se espera que sea en cualquier momento en un futuro cercano. El hecho de que Microsoft esté tomando este tipo de decisiones, implementar aquellas peticiones más solicitadas por los propios usuarios, hace que la compañía se gane la confianza de los usuarios y que podamos ver de aquí en adelante como otras muchas más características solicitadas por quienes mejor conocen al final el sistema que son los usuarios finales sean implementadas en futuras actualizaciones del sistema.

Archivado En

_
_