La nueva GoPro Hero + cuenta con WiFi a un precio de 199 dólares
GoPro Hero +, la nueva videocámara de acción con WiFi a precio asequible

GoPro Hero +, la nueva videocámara de acción con WiFi a precio asequible

Seguro que muchos de vosotros os habréis planteado en algún momento haceros con una cámara de vídeo como la famosa GoPro, que a pesar de no ser la única cámara fabricada y diseñada para el deporte, si es la más conocida. Sin embargo, quizás por tener un presupuesto más bajo nos hayamos tenido que decantar por otros modelos del mercado.

Y es que cada vez hay más competidores en este tipo de dispositivos que ofrecen más y mejores características por un precio más ajustado. Ahora la compañía GoPro se está dando cuenta de la situación y acaba de anunciar su nueva GoPro Hero +, una cámara que entra en la gama de las más baratas de la firma y que cuenta con unas características casi idénticas a las del modelo más básico que estaba disponible hasta ahora pero que se sitúa un peldaño por encima de ella a pesar de su precio que ha sido ajustado a los 199 dólares.

Por lo tanto, por menos de 200 euros al cambio podremos hacernos con una GoPro que cuenta con Bluetooth y WiFi sin tenernos que gastar más de 300 euros. La nueva GoPro Hero + cuenta con un cuerpo resistente al agua, conexión USB y ranura para tarjetas microSD en la que se podrán almacenar nuestras fotos y vídeos.

Como hemos indicado anteriormente dispone de conectividad WiFi algo con lo que no cuenta el modelo más básico y barato de GoPro, distintos modos de vídeo, Auto Low Light que hará que podamos sacar mejores fotos en situaciones con poca luz, QuickCapture, que hace que la cámara comience a grabar vídeo nada más encenderse la cámara, batería de 1.160 mAh y un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.8 para capturar todas nuestras instantáneas.

Esta GoPro Hero + llegará a las tiendas de todo el mundo a partir del próximo domingo 4 de octubre al precio que hemos comentado anteriormente de 199 dólares, es decir, unos 177 euros al cambio, algo más de los 115 euros de la GoPro Hero pero eso sí, ofreciendo nuevas características y posibilidades que el modelo más básico.

La llegada de este nuevo modelo ha provocado que la GoPro Hero4 Session haya bajado su precio en 100 dólares por lo que también puede ser una gran oportunidad por hacerse con una de este modelo.

Normas