Este modelo llega con pantalla AMOLED de buena calidad
El reloj inteligente Huawei Watch ya se puede comprar en España

El reloj inteligente Huawei Watch ya se puede comprar en España

El smartwatch Huawei Wacth ya ha desembarcado en España, y lo hace de la mano de El Corte Inglés, tienda en la que ya es posible adquirir la primera variante que se ha puesto a la venta en nuestro país. Por lo tanto, este modelo con sistema operativo Android Wear comienza a dar sus pasos de forma oficial.

El Huawei Wacth es un modelo que llega con una pantalla circular de 1,4 pulgadas que tiene una resolución de 400 x 400 (el panel es tipo AMOLED). Por lo tanto se ofrece una gran calidad en cuanto a la imagen, y para dar potencia al accesorio wearable, en el interior del dispositivo se ha integrado un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una RAM de 512 MB. En lo referente al almacenamiento, este se sitúa en los 4 GB, por lo que es posible guardar una buena cantidad de datos. En cuanto a la conectividad, no le falta Bluetooth 4.1 para emparejarse con el teléfono del usuario.

Los dos primeros modelos que se ponen a la venta en España del Huawei Watch, son los que pertenecen a la variante denominada Classic. Desde hoy mismo es posible adquirir el modelo que tiene correa de ceuro por un precio de 399 euros y, el día 9 de octubre, llegará el que dispone de una correa de eslabones de acero por un precio de 449 €. Un detalle a conocer: se ha anunciado un conjunto del modelo con correa de piel y un Huawei P8 Premium que se podrá conseguir por ochocientos noventa y nueve euros en El Corte Inglés.

Lo cierto es que el diseño es uno de los fuertes de este smartwatch, que tiene un aspecto muy llamativo y que recuerda a los relojes tradicionales. Veremos si es capaz de batir al Apple Watch o al nuevo Samsung Gear S2 y su sistema operativo Tizen, por ejemplo.

Reloj inteligente Huawei Watch

Datos del Huawei Mate S

Este es el phablet que se presentó en la feria IFA y que tiene como gran novedad la inclusión de la tecnología Force Touch -sólo en su versión más potente, que llegará a España en diciembre- en su pantalla de 5,5 pulgadas (reconoce la presión que se hace en el panel). El caso es que este dispositivo que dispone de una RAM de 3 GB, lector de huellas y un procesador Kirin de ocho núcleos de fabricación propia, llega para ser una “amenaza” ante modelos como los Galaxy Note de Samsung o el iPhone 6s Plus.

El caso es que se ha indicado que el modelo del que hablamos se pondrá a la venta el día 9 de octubre a un precio de 649 euros en diferentes tiendas (como El Corte Inglés o The Phone House), existiendo un pack con el smartwatch antes mencionado que tendrá un precio de 949 €.

Normas