_
_
_
_
_
Este modelo llega con pantalla AMOLED de buena calidad

El reloj inteligente Huawei Watch ya se puede comprar en España

El smartwatch Huawei Wacth ya ha desembarcado en España, y lo hace de la mano de El Corte Inglés, tienda en la que ya es posible adquirir la primera variante que se ha puesto a la venta en nuestro país. Por lo tanto, este modelo con sistema operativo Android Wear comienza a dar sus pasos de forma oficial.

El Huawei Wacth es un modelo que llega con una pantalla circular de 1,4 pulgadas que tiene una resolución de 400 x 400 (el panel es tipo AMOLED). Por lo tanto se ofrece una gran calidad en cuanto a la imagen, y para dar potencia al accesorio wearable, en el interior del dispositivo se ha integrado un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1,2 GHz y una RAM de 512 MB. En lo referente al almacenamiento, este se sitúa en los 4 GB, por lo que es posible guardar una buena cantidad de datos. En cuanto a la conectividad, no le falta Bluetooth 4.1 para emparejarse con el teléfono del usuario.

Los dos primeros modelos que se ponen a la venta en España del Huawei Watch, son los que pertenecen a la variante denominada Classic. Desde hoy mismo es posible adquirir el modelo que tiene correa de ceuro por un precio de 399 euros y, el día 9 de octubre, llegará el que dispone de una correa de eslabones de acero por un precio de 449 €. Un detalle a conocer: se ha anunciado un conjunto del modelo con correa de piel y un Huawei P8 Premium que se podrá conseguir por ochocientos noventa y nueve euros en El Corte Inglés.

Lo cierto es que el diseño es uno de los fuertes de este smartwatch, que tiene un aspecto muy llamativo y que recuerda a los relojes tradicionales. Veremos si es capaz de batir al Apple Watch o al nuevo Samsung Gear S2 y su sistema operativo Tizen, por ejemplo.

Datos del Huawei Mate S

Este es el phablet que se presentó en la feria IFA y que tiene como gran novedad la inclusión de la tecnología Force Touch -sólo en su versión más potente, que llegará a España en diciembre- en su pantalla de 5,5 pulgadas (reconoce la presión que se hace en el panel). El caso es que este dispositivo que dispone de una RAM de 3 GB, lector de huellas y un procesador Kirin de ocho núcleos de fabricación propia, llega para ser una “amenaza” ante modelos como los Galaxy Note de Samsung o el iPhone 6s Plus.

El caso es que se ha indicado que el modelo del que hablamos se pondrá a la venta el día 9 de octubre a un precio de 649 euros en diferentes tiendas (como El Corte Inglés o The Phone House), existiendo un pack con el smartwatch antes mencionado que tendrá un precio de 949 €.

Archivado En

_
_